Rompeolas: Sergio Bolio le da la ‘puntilla’ a su liderazgo en el PAN al avalar regulación de la protesta social en QR

1
10

Parece que el coordinador de los diputados del PAN, Sergio Bolio, terminará coordinándose a sí mismo nomás.

Y es que la nueva Ley de Ordenamiento Cívico, que sustituye a la Ordenamiento Social, sería la puntilla en su “liderazgo” al frente de la bancada albiazul de la XIV Legislatura.

Con todo y el maquillaje, la nueva Ley de Ordenamiento Cívico sigue siendo impresentable y no sólo redunda en ordenamientos similares, sino que “rebuzna” en lo mismo, al suponer que las protestas son inaceptables en Quintana Roo.

Y Bolio terminó por formar parte de esta nueva iniciativa, la cual también signaron, la mayoría de los partidos, a excepción de Jorge Carlos Aguilar Osorio, del PRD y Hernán Villatoro, del PT.

Pero, la firma de Bolio, va sola, pues el resto de la fracción albiazul, las diputadas panistas, Trinidad García y Perla Tún, no se sumaron al aval de su coordinador de pretender regular la protesta social.

Lo cierto es que en el PAN hay una crisis de identidad, y la división entre las filas panistas se profundiza cada vez más.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Con razón la semana pasada este pendejete llamado Sergio Bolio andaba por Cozumel, seguramente fue por su pago por el voto.
    LO QUE TIENE DE ALTO LOTIENE DE VENDIDO.
    ESCUANTO :.

Los comentarios están cerrados.