Denuncia a su cuñado por presunta violación en Puerto Morelos

Posted on abril 29, 2014, 4:02 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- La fiscalía de delitos sexuales inició la averiguación previa 201/2014 por el delito de violación en contra de Obed Hernández Ulloa de 25 años, en agravio de Y.H.V. de 21 años.

La agraviada declaró ante la autoridad ministerial que, el día domingo cerca de las 22:00 horas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en la invasión de la alcaldía de Puerto Morelos, en compañía de su marido, cuñado y algunos amigos, que posteriormente se retiraron quedando únicamente ella y su pareja.

Agrega que al quedarse solos sostuvieron relaciones sexuales para después quedarse dormidos y que alrededor de las 02:00 horas del lunes, sintió que alguien se le subió, la empezó a besar y sostuvo relaciones con él.

Comenta que ella pensó que se trataba de su marido, ya que nunca abrió los ojos, cuando escuchó que de la entrada de la habitación, su marido le gritó “porque me haces esto”. La mujer reaccionó y se dio cuenta que la persona con quien sostenía relaciones sexuales era su cuñado, que al verse descubierto por el hermano emprendió la huída.

La pareja sentimental de la mujer solicitó el apoyo de las autoridades que detuvieron al presunto responsable cuando intentaba esconderse en el domicilio de enfrente, donde vive su madre. Hernández Ulloa fue trasladado hasta esta ciudad en donde se determinará su situación jurídica al vencer el término constitucional el día de mañana a las 07:00 horas. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

One Response to: Denuncia a su cuñado por presunta violación en Puerto Morelos

  1. LA MAMA DE TU MAMA

    abril 30th, 2014

    SE HACE P3ND3JA CONLA V3RG4 ADENTRO Y NO ABRIA LOS OJOS, Y EL MARIDO A DONDE FUE O CUANTO TARDO DEJANDO EN PELOTAS A LA VIEJA

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)