Tras discutir con su esposa, se suicida en Cozumel

0
47

COZUMEL, MX.- Luego de discutir con su esposa, un ebrio sujeto se colgó de un hamaquero la madrugada de hoy, en su vivienda ubicada en la colonia Chentuk. Es el segundo caso en esta Isla en lo que va del año.

De acuerdo con la información brindada en el lugar de los hechos por la agente del Ministerio Público Ivette Zapata Vivas, a las 11:00 horas de hoy les avisaron de un sujeto que se había quitado la vida por medio del ahorcamiento, en su vivienda ubicada en la avenida 90, entre Primera y Adolfo Rosado Salas, en la colonia Chentuk.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar, mismos que corroboraron que Julio César Domínguez Hernández, de 32 años de edad, no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes del Ministerio Público, peritos y policías judiciales acordonaron el área para la toma de evidencias, sin que encontraran rastros de violencia, por lo que se entrevistaron con la esposa del occiso, Norma Tetzoyot Morales, quien relató que la última vez que lo vio con vida fue a las 03:00 horas, pero cuando acudió a su cuarto a las 11:00 horas lo encontró suspendido de una soga que ató a un hamaquero.

Luego de ordenar el levantamiento del cadáver, la agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Ivette Zapata Vivas, indicó que el hoy occiso tenía problemas familiares y tras una discusión con su pareja, durante la madrugada de hoy se suicidó.

Finalmente comentó que en la entrevista con familiares se supo que el hoy occiso y su pareja sentimental habían acordado dormir en cuartos diferentes, siendo la esposa quien realizó el hallazgo.

Cabe señalar que este el segundo suicidio del año en Cozumel, luego de que el pasado 17 de febrero, Juan José Young se quitó la vida en su casa de la colonia Centro por problemas de depresión derivados de diversos padecimientos que lo aquejaban. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook