Empiezan a llegar los participantes del Tianguis Turístico

0
35

CANCÚN, MX.- Este domingo empezaron a arribar algunos de los participantes al Tianguis Turístico 2014, por lo que desde muy temprana hora los embajadores de este evento hicieron gala de presencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De esta manera explicaron que aunque no tienen la autorización para detallar quienes son las personas que estarán arribando, el objetivo de estar en el aeropuerto es que se sientan con una mayor seguridad y confianza, por lo que fueron los embajadores quienes encaminaban a los invitados al tianguis a sus vehículos.

Asimismo, informaron que estarán haciendo guardias en la sala de llegadas de la terminal aérea número dos, algunos desde adentro de la sala, y otros fuera de ésta, pues están conscientes que no todos conocen el aeropuerto de esta ciudad y pueden salir por cualquiera de las dos puertas que tiene la sala de llegadas.

En tanto, la terminal privada FBO hasta el momento no cuenta con embajadores, sin embargo, se sabe que el día de hoy, algunos de los asistentes al Tianguis Turístico, arriben en dicha terminal, por lo que posiblemente sean los embajadores quienes los encaminen hacia sus lugares de hospedaje.

Por su parte, directivos de la empresa concesionaria Aeropuertos del Sureste (Asur), ya se encuentran brindando apoyo a los organizadores del tianguis, para que así puedan hacer sus actividades de recepción y de orientación a quienes llegarán, así como los espacios que servirán de referencia a los invitados.

Aunque no existe una relación de invitados V.I.P., hoy será el día con más movimiento, por lo que tanto la Policía Federal como seguridad privada y Asur brindarán apoyo a los embajadores, hasta que éstos se lo pidan, ya que hasta el momento aseguraron que no mantienen un tipo de operativo especial, sino por el contrario se encuentran ofreciendo la misma vigilancia y seguridad que siempre a los turistas nacionales y extranjeros.

Es así como los embajadores del tianguis cuentan con un uniforme color verde que destaca el logo del evento, razón por lo que llaman la atención, haciendo que turistas nacionales y extranjeros se acerquen a éstos para saber qué es el Tianguis Turístico 2014.

Cabe señalar que será hasta el día de mañana cuando el aeropuerto mantenga gran actividad aérea, misma que se verá reflejada en las operaciones del día. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook