PUMAS, ELIMINADO DE LA LIGUILLA: Cae UNAM ante el Pachuca con lo que los 4 grandes equipos capitalinos quedan fuera

0
20

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, los llamados “4 grandes” del fútbol mexicano han quedado fuera de la liguilla.

Con la eliminación de unos Pumas que no pudieron aprovechar su condición de local, queda sellado el fracaso de la casa universitaria, a quienes se suman Cruz Azul y América, que fueron echados ayer y Chivas, que ni siquiera clasificó.

Pachuca se fue al frente con un gol de Enner Valencia al minuto 11, lo cual sacudió la confianza del equipo de casa.

Sin embargo, 5 minutos después Efraín Velarde emparejó con un gol de excelente manufactura, logrando el empate para Pumas.

Al minuto 24, Enner Valencia anotó el 2-1 que puso adelante al Pachuca, aunque los universitarios aún no se daban por vencidos, logrando la igualada al minuto 33 con anotación del juvenil Josecarlos van Rankin, terminando con ese marcador el primer tiempo.

Pero un mal inicio de Pumas terminó por sepultarlos, anotando de nueva cuenta Valencia apenas al minuto 47. Apenas 7 minutos después, al 54, Hugo Rodríguez anotó el 4-2, sellando definitivamente la suerte de los universitarios.

Al filo de los noventa minutos de juego, el “Pikolín” Palacios paró un penal lanzado por Walter Ayoví, dándole cierto decoro a la derrota de la escuadra capitalina. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook