EJECUCIÓN EN LA VÍSPERA DEL TIANGUIS: Amarrado de pies y manos y ensabanado, hallan cuerpo de joven en Villas Otoch Paraíso de Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- A menos de 24 horas del inicio del Tianguis Turístico de Cancún, la mañana de este lunes fue encontrado amarrado de pies y manos el cuerpo de un joven presuntamente ejecutado por la vía del estrangulamiento en un domicilio de la conflictiva colonia Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de este destino.

De acuerdo con un reporte preliminar, el ejecutado es un joven de 20 años que fue identificado con el nombre de William Herminio Chi May, quien apenas hace una semana había llegado a vivir a una vivienda ubicada en el lote 18 de la Manzana 107 de la referida colonia popular donde hoy fue encontrado muerto.

El cuerpo del joven, además de estar maniatado, tenía una bolsa negra en la cabeza y estaba envuelto en una sábana. Al parecer, la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento y habría sido asesinado alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo.

Con este ejecutado, suman ya 10 en lo que va de este año en Cancún, relacionadas con el crimen organizado.

Al momento, se desconoce a qué se dedicaba este joven, así como las causas del asesinato, aunque no se descarta que el crimen este ligado a un ajuste de cuentas entre grupos del narcotráfico. Sin embargo, será una investigación la que establezca las pistas a seguir.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2623/2014 por el delito de homicidio. (Noticaribe/Foto: Twitter @solis_ceci)

Comentarios en Facebook