Joven madre estaba en el parque con su familia, se despidió de sus hijos con un beso y regresó a su casa para suicidarse

2
10

CHETUMAL, MX.- Una mujer de 25 años de edad decidió suicidarse por la vía del ahorcamiento en el interior de su vivienda, en la colonia El Bosque. Estaba en el parque con su esposo y sus dos hijos, y se despidió de ellos para ir a su hogar con el argumento de que se sentía mal; 45 minutos después su cónyuge la halló suspendida del brazo de su hamaca que enrolló alrededor de su cuello. Es el suicidio número 13 en la zona sur de la Entidad.

El reporte ingresó al número de emergencias a las 23:00 horas de este martes, por lo que policías municipales y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron a la calle Almendros, manzana 39, lote 10, entre Heriberto Frías y Universidad, en la colonia El Bosque.

Los paramédicos nada pudieron hacer pues la mujer, identificada como Pamela Michelle Domínguez Brito, de 25 años de edad, ya no tenía signos vitales. Policías judiciales, un agente ministerial y peritos de Servicios Periciales acudieron al lugar para dar fe del fallecimiento.

Dentro de sus investigaciones los policías judiciales entrevistaron a quien dijo llamarse Rigoberto Canul, de 31 años de edad, esposo de Pamela Michelle, quien informó que salieron de paseo al parque de la colonia con la finalidad de convivir con sus dos hijos varones, uno de 7 y el otro de 4 años.

Pero una hora después su esposa se despidió de los tres con un beso, pues dijo que se sentía mal, por lo que Rigoberto se quedó cerca de 45 minutos más con sus retoños, quienes se divertían en los juegos.

Cuando llegó a su hogar, el cual carece de energía eléctrica pues hace poco les cortaron el servicio por falta de pago, encendió una vela para buscar a su esposa, quien no le respondía. Pero tremenda sorpresa se llevó al verla suspendida del brazo de la hamaca enrollado alrededor de su cuello, por lo que de inmediato la descolgó, pero ya era demasiado tarde.

Al concluir con sus diligencias, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense y efectuarle la necropsia de rigor, que preliminarmente se informó, arroja que la causa de muerte de la joven fue de asfixia por suspensión.

Al parecer, la crisis económica de la familia orilló a Pamela Michelle a tomar esta fatal decisión, pasando a ser parte de la estadística de suicidios en la zona sur de la Entidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. a los gobernates como el cerdo del botargas no les importa estar en un cargo que tiene la obligacion de ver por el pueblo, a ellos solo les importa el aspecto empresarial pero nada de la teoria del estado y bien comun, cuando que ser mandatario requiere sacristia.

  2. Es muy triste lo que esta aconteciendo en Quintana Roo, un estado con todos los recursos para generar una sociedad igualitaria, justa y armoniosa..pero tristemente ocurre lo contrario al profundizarse las brechas entre los politicos ricos y la gente de a pie que lucha día a día para sobrevivir y salir adelante…el resultado de políticas como basura por alimentos, etc. que podemos hacer?????

Los comentarios están cerrados.