ASALTAN COPPEL A BALAZOS: Hombres armados ejecutan atraco matutino en tienda del ‘Crucero’ en Cancún

4
57

CANCÚN, MX.- Tres hombres armados y con el rostro parcialmente cubierto con cubrebocas asaltaron la mañana de este martes una sucursal de las tiendas Coppel en el Crucero, ubicado en la prolongación de la Avenida Tulum de Cancún, llevándose un botín aún no determinado de joyas de oro y relojes que se encontraban en las vitrinas de exhibición.

De acuerdo con información que el gerente de la tienda dio a la policía, los hechos ocurrieron alededor de las 08:20 horas de hoy, cuando se encontraba en la sucursal en compañía de dos empleados haciendo los preparativos para la apertura del local y tres hombre ingresaron por la puerta de empleados de forma amenazante.

Refirió que los tres hombres, que vestían con pantalones de mezclilla y camisas amarillas, portaban pistolas y para hacerles saber que sus intenciones eran serias, realizaron disparos en el interior de la tienda para, inmediatamente dirigirse a la zona donde se encontraban las vitrinas con joyería de oro y relojes para llevárselos.

Elementos de la Policía Judicial se presentaron en el lugar para recabar toda la evidencia del caso, pero no se reportó, hasta el momento, ninguna persona detenida.

El asalto ocurre mientras la ciudad se encuentra fuertemente vigilada por más más de mil 300 elementos de las policías federales y estatales, así como de otras corporaciones, por motivo del Tianguis Turístico de México, inaugurado por el Presidente Enrique Peña Nieto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Ahora resulta que eres investigadora, juez y parte, mejor antes de sacar conclusiones, dedícate a tomar unos cursos de gramática, tu ortografía es deplorable.

  2. Del 6 al 9 de mayo, la delincuencia puede atascarse, más que siempre, en Cancún. Todos están en el mercado ese fingiendo y aparentando lo que este pueblo dejó de ser y de tener hace un buen rato.

    Aaaah !

  3. o sea, con todo y su mando unico polical (mi culo), les dan por donde quiera a las policias. o sera que estaba organizado y que sabian que como todo mundo esta entretenido con el tianguis pues iban a dejar a su suerte a toda la ciudadania

Los comentarios están cerrados.