‘EL NIÑO VERDE’ SE DESCARTA: Dice el senador Jorge Emilio González no tener interés en buscar Gubernatura de QR

2
26

CANCÚN, MX.- “Yo no tengo ningún tipo de interés por ser el gobernador del estado, yo tengo mi responsabilidad muy clara”, asentó el senador de la República por el estado de Quintana Roo, Jorge Emilio González Martínez, “El Niño Verde”, al negar que hayan acuerdos entre el PRI y el Partido Verde para que él llegue a ocupar el cargo de ejecutivo estatal.

Asentó “querer mucho al estado”, por lo que él cooperará en lo que pueda para ayudar en el estado, “y en su momento apoyar al candidato que tanto el PRI como el Verde definan para la gubernatura y los demás cargos políticos”, insistiendo que él no tiene ningún interés en ir por la gubernatura.

En cuanto a sus intereses políticos, aseveró que estos tienen que ver con el hecho de que no hayan animales en los circos, así como en trabajar para eliminar los delfinarios, en acabar con las corridas de toros, “pero como partido, nuestro principal interés es que los seres humanos aprendamos a tratar a los animales como hermanos, como seres vivos con dignidad y que entendamos que los animales no están para nuestra diversión”.

¿Circo romano?

Llamó crimen al hecho de tener a delfines en albercas adaptadas para diversión de un público, por lo que asentó que le encantaría ver a cualquiera de nosotros “en una jaula para que otros seres extraterrestres se vengan a divertir con nosotros haciendo maroma y circo”.

Esta libertad para los animales, que hoy se usan para la diversión del hombre, como son los que se mantienen en circos, y en delfinarios, lo extendió hacia las corridas de toros y las peleas de gallo, al llamarlos actos barbáricos, parecidos a los que se llevaban a cabo en el coliseo romano.

“Estoy seguro que algún día la humanidad va a llegar a ese grado de madurez”, dijo, al considerar que dentro de 200 años los seres humanos van a ver los actos de circo, corridas de toros, delfinarios, peleas de gallos, peleas de perros, etcétera, como una barbarie.

Así que para dar un primer paso al respecto, manifestó que el Partido Verde ya tiene iniciativas a nivel federal. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Impuesto por Peña Nieto como primer senador de la entidad, el NiNi verde, quien a duras penas sabe hilar frases trilladas, pues su adicción a la cocaína lo tiene imbecilizado, hace bien en autodescartarse como Gobernador, suficiente tenemos los QUINTANARROENSES con lidiar con la bola de corruptos ojetes locales que pretenden la silla, como para todavía aguantar más imposiciones desde el centro, como esta cochinada de legislador.

  2. Tiene bién clara su responsabilidad el ninis verde,solo ir a cobrar cada mes. Chido. No hace nada,es una verguenza para los Quintanarroenses.

Los comentarios están cerrados.