Muere en hospital sexagenaria arrollada en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Una mujer de 67 años de edad que fue atropellada el viernes pasado falleció la madrugada de hoy en la clínica de especialidades del Seguro Social, sin que la Subprocuraduría de Justicia haya establecido las circunstancias de este percance.

La muerte de Cristina Moo Cahum, de 67 años, fue reportada a las 2:48 horas, debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza hace seis días y ante esto resultó con un severo traumatismo craneoencefálico.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el parte médico no tiene el registro del lugar donde la ahora occisa fue atropellada y con esto no hay mayores datos para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Las primeras versiones señalaron que Cristina Moo fue atropellada por un automóvil que se dio a la fuga el 2 de mayo pasado y resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo.

Después de seis días de agonía la mujer de la tercera edad falleció en la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 510. El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2677/2014 por el delito de homicidio, para investigar este accidente.

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook