Rompeolas: Con Paul Carrillo, el alcoholímetro en Cancún se convierte en una vacilada… y pasto de la corrupción

4
22

Lo del ‘Torito’ en Cancún se ha vuelto una charlotada.

Y es que extrañamente, cada vez son menos las personas arrestadas por conducir en estado de ebriedad.

Este fin de semana, el programa de Alcoholemia rompió récord, pero a la baja, pues sólo fueron arrestadas ¡ocho personas!

En los tiempos que este programa era supervisado por un comité ciudadano, el promedio de personas arrestadas era de unos 25.

Pero, ¡qué maravilla!, los problemas de alcoholismo al volante han bajado con Paul Carrillo un 70 por ciento, sobre todo desde que el comité ciudadano abandonó el programa.

Todo parece indicar que antes de llegar al “Torito”, ya hay toda una jauría “mordelona”.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Nada mas falta que diga Paulito Carrillo que toda esta corrupción es una acción coordinada entre los tres niveles de gobierno que representa Enrique Peña, Roberto Borge y Paul Carrillo la cual es su cantaleta defensiva de la inacción en obra publica del gobierno estatal y municipal y que se arropan en el paraguas de las obras publicas que viene realizando el gobierno federal como consecuencia de la falta de operatividad y de la alta corrupción que impera a niveles mayores en el estado de Quintana Roo

  2. Todo parece indicar que antes de llegar al “Torito”, ya hay toda una jauría “mordelona”.

  3. Y como no sí el alcohólico número 1 es su secretario de seguridad pública Olivares Mendiola por eso se aceptan mochadas protege a su club de alcohólicos

Los comentarios están cerrados.