Rompeolas: El turismo político local atiborró los pasillos del Tianguis en Cancún

2
30

No hay duda que el Tianguis Turístico de México sirvió para incrementar la afluencia de visitantes a Cancún.

Y uno de los grupos que más creció fue el del turismo político doméstico.

Desde Chetumal y casi todos los municipios se dejaron caer funcionarios que poco tienen que ver con la promoción turística del estado.

Ahí estaba, por ejemplo, el delegado de la Semarnat, Raúl González Castilla o el secretario estatal de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal.

Además, en primera fila y cortando listón, hasta el delegado federal de Sedesol, Fabián Vallado, quien poco tiene que ver con el turismo.

También, se dejaron caer todos los diputados federales priistas, desde King hasta Lizbeth Gamboa, incluido Román Quian, y, por si fuera poco, casi todos los diputados locales.

Incluso, la sesión ordinaria del martes del Congreso del estado fue suspendida por el Tianguis.

¿Acudieron al “Tianguis” a promocionar a Quintana Roo o estuvieron en Cancún en la autopromoción política?

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Los políticos a nivel estatal y municipal para eso están para parar las nachas y empinarse y abrir la boca y chupar el piruli del jefe maximato y sobre todo tener una conducta de disciplina para que tengan la oportunidad de escalar de nivel jerárquico ya que lo perciben y lo visualizan con el día a día del acontecer político vernáculo: a mayor acercamiento a los tompiates de borge mayor sera el grado de oportunidad para los efebos y las cortesanas del feudo político estatal.

Los comentarios están cerrados.