‘BARBIE HUMANA’ PASADA POR EL BISTURÍ: Foto muestra el antes y después del quirófano de Valeria Lukyanova

0
121

Cualquier parecido con la original es pura coincidencia. Valeria Lukyanova siempre ha tenido una obsesión: ser la gemela humana de la muñeca Barbie. Para ello, la joven ucraniana no ha dudado en someterse a cuantas operaciones de cirugía estética fueran necesarias, de tal forma que sólo conserva su color de pelo, como recoge ‘ABC.es‘, que muestra las imágenes publicadas en Twitter del antes y después.

Ella misma se ha puesto en sobrenombre de ‘Barbie humana’. Valeria Lukyanova tenía una obsesión: tener una figura idéntica a la muñeca de Mattel. A raíz de esa aspiración, esta joven ucraniana comenzó a someterse a operaciones de cirugía estética para moldear su cuerpo y su cara.

Fueron eliminadas costillas de su cuerpo, como queda reflejado en la imagen del antes y después publicada en Twitter, y le fueron retocadas todas las partes de su figura como piernas, pecho, abdomen, nariz y labios. Solo conserva su color de pelo, lo demás ha sido sometido a las exigencias del bisturí.

Valeria, que ha saltado a la fama por semejante ‘hazaña’ y que afirmó que sólo se alimentaba de “aire y agua”, mostró también ‘selfies’ sin maquillaje, y con su pelo original, la única parte de su cuerpo con la que estaba satisfecha…, al igual que Barbie. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook