CARAVANA DE LA DISIDENCIA EN CHETUMAL: Reta la Coordinadora la Ley Antibloqueos de Quintana Roo y protestan contra reforma educativa

2
17


CHETUMAL, MX.- Pasada las 6 de la tarde de este viernes, un grupo de 30 maestros de la CNTE hicieron un recorrido en vehículos desde el exterior de la Plaza las Américas a media cuadra de la SEYC, sobre la avenida insurgentes, hasta llegar pasada las 8 dela noche frente a Palacio de Gobierno, para realizar un plantón pacifico donde manifestaron su inconformidad contra la Reforma Educativa que llevo a cabo el Gobierno Federal.

Cuestionados acerca que si habían pedido permiso para llevar a cabo esta manifestación, dijeron desconocer esta Ley y que ellos no estaban violentado nada ya que este recorrido lo han llevado a cabo por todo el país sin ningún problema.

A este grupo de 30 personas se le sumo unas 5 personas de MORENA y otro tanto igual de la Coordinadora Nacional Democrática de Madres, Padres y Tutores en defensa de la nación.

Cabe resaltar que los bajos de palacio de Gobierno estaba rodeado de al menos 30 elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. JAJAJA 4 PINCHES MUGROSOS A LAS 3 DE LA MMADRUGADA Y EN CHETUMAL CUANDO PEÑA NIETO LOS GOBERNADORES Y TODOS ESTABAN EN CANCUN JIJIJI NO PUES QUE HUEVOTES JAJAJA

Los comentarios están cerrados.