Muere sexagenario italiano mientras hacía ejercicio en gimnasio de Cancún

0
49

CANCÚN, MX.- En extrañas circunstancias, la mañana de este viernes un sujeto identificado como Salvatore Dinora, de 60 años y originario de Italia, perdió la vida mientras hacía ejercicio en un gimnasio ubicado en la Supermanzana 24.

De acuerdo a los testigos, el veterano subió a la caminadora y al área de pesas, como todas las mañanas; sin embargo, este día simplemente se desvaneció y dejó de respirar.

Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión que el gimnasio se ve en el ojo público de manera desafortunada, pues fue en ese lugar donde Jaime Eduardo Villa Guerrero, de 36 años de edad, recibió tres impactos de bala calibre .38 milímetros.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 de la mañana de este viernes cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona desmayada al interior del “Gimnasio California”, ubicado en la Supermanzana 24, en la avenida Uxmal con la calle Punta Xcabal.

De inmediato, los auxiliares se trasladaron a la zona, sin embargo, a su llegada se percataron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE) y Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

Una vez en el lugar, las autoridades se entrevistaron con el personal del gimnasio, que refirió que el ahora occiso llegó como otras mañanas, en compañía de un amigo, a hacer ejercicio, por lo que después de subirse a la caminadora, se trasladó al área de pesas, en donde de pronto se desvaneció y dejó de respirar, motivo por el cual dieron aviso al número de emergencias 066.

Su compañero manifestó que el ahora occiso respondía al nombre de Salvatore Dinora, de 60 años, originario de Italia, mismo que últimamente se sentía agotado.

Por tal motivo, las autoridades levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Las autoridades señalaron que todo indica que el sujeto falleció por un infarto, sin embargo, será la necropsia la cual revele el origen de la muerte. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook