MENTADA NACIONAL AL PRESIDENTE: #ChingueAsuMadreEPN es Trending Topic mundial

2
54

BnTPTQSCAAAydp0
MÉXICO.- Este 10 de mayo, Día de las Madres, miles de tuiteros reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto con mensajes y memes, como parte de lo que los cibernautas llaman “la gran mentada nacional”.

Con el hashtag #ChingueAsuMadreEPN, Twitter y Facebook se inundaron este día con mensajes de repudio en contra del gobierno del priista.

La etiqueta se posicionó en primer lugar mundial de los Trending Topic durante la mayor parte de este sábado.

Los tuiteros recurrieron a diversos temas que afectan al país para enviar mensajes ofensivos al mandatario priista.

Además de los tuits, los usuarios de las redes sociales echaron mano nuevamente de su ingenio y crearon decenas de memes con burlas y críticas hacia Peña Nieto.

Las mentadas también alcanzaron al conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola y a los políticos priistas como el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

La etiqueta #ChingueAsuMadreEPN alcanzó los 91 mil 736 menciones. Hasta las 18:00 horas era la que más tuits tenía en México.

Para usar el hashtag #ChingueAsuMadreEPN los cibernautas se refirieron, por ejemplo, al tema de los periodistas desaparecidos o asesinados, a la pobreza en el país, a la pretendida censura al Internet, a las reformas impulsadas por Peña, a la inseguridad y hasta el caso Cassez.

También mencionaron la falta de gusto por la lectura de Peña Nieto y su afición al teleprompter.

Además se la mentaron por los desaparecidos en el país, por los presos y torturados, por “vender” a México con la reforma energética, por traicionar a la patria y por hipotecar el futuro de millones de mexicanos. (Fuente: Proceso)
BUAgl4nCYAAXlck

BnW_PVFIIAAND3t

BnUbaJ3CAAAn-fR

BnTuSI_IcAA2kGY

BnT2RpuCMAIbDub

BIqUkAmCEAAe1Ed

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. pero asi les gusta el gobierno ratero mientras la gente sufriendo micerias pero el mismo pueblo tiene la culpa por vender su voto por una torta, frolin, gorras y camisetas que dan aparte hagarran sus 500 pesos para que sobrevivan 6 años que dura el gobierno y lugo otra vez ya nos jodio el pri ya nos jodio el pan vamos a dar oportunidad a otra persona que nos gobierne por 6 años y si no resulta pues que vuelva el pri a terminar de aplastar a la gente no hay de otra

  2. LEJANOS QUEDARON LOS DIAS EN QUE SE RESPETABA Y HACIAN HONORES A UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. EL ULTIMO QUE RECUERDO ERA LAZARO CARDENAS, DONDE LA GENTE SE VOLCABA A SALUDARLO POR EL SOLO HECHO DE QUE ERA UN SER QUERIDO PARA LOS MEXICANOS…AHORA, ESTÚPIDAMENTE LO QUE LES IMPORTA A LOS GOBERNANTES PRIISTAS ES MANTENERSE EN EL PODER A COSTA DE LO QUE SEA Y NO SOLO ESO, HACEN MUY MAL SU TRABAJO. !80 AÑOS Y NO TENEMOS RUMBO!. ¿COMO ES POSIBLE QUE UN PAIS COMO TAIWAN QUE LOGRO SU INDEPENDENCIA DESPUES, O JAPON QUE FUE SUPERBOMBARDEADA ESTEN EN UN NIVEL MEJOR QUE EL NUESTRO?….NO, NO ES CULPA DE LOS MEXICANOS, !ES CULPA DE LOS GOBIERNOS PRIISTAS MIOPES, TERCOS, TONTOS QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS!, PERO LO PEOR EN ESTE MOMENTO ES QUE HAYA PAISANOS QUE TODAVIA VOTAN POR EL PRI. SI TIENES 40, 50 AÑOS HABLA CON TUS HIJOS, INFORMALES, EXPLICALES COMO A SIDO ESTE GOBIERNO, LOS JOVENES SE DEJAN ENGAÑAR CON TANTA INFORMACION RARA EN REDES SOCIALES…EN LA IZQUIERDA NO HAY PERFECCION, PERO OTRO PARTIDO SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE ESTAR EXPÚESTO A MISMO GOBIERNO DE HACE 80 AÑOS.

Los comentarios están cerrados.