Reacio a desarmarse, anuncia Mireles movimiento nacional de autodefensas

2
39

José Manuel Mireles, ex vocero de las autodefensas de Michoacán, anunció este viernes 9 de mayo que a partir del próximo martes se creará un nuevo movimiento en el que surgirán autodefensas en distintas partes del país.

En este sentido, Mireles señaló que el nuevo movimiento nacional de autodefensas contará con el respaldo de los activistas de derechos humanos Alejandro Martí, Javier Sicilia, e Isabel Miranda de Wallace.

Mireles, que el pasado 7 de mayo fue destituido como vocero de los grupos de autodefensa, explicó que el hecho de que lo sacaran del Consejo General de las Autodefensas es un “favor que le hacen”, pues él podrá ahora seguir operando en otras regiones del país con los grupos que no están de acuerdo con el desarme.

Lo anterior lo dijo durante una reunión previa del Consejo General de Autodefensas; encuentro al que Mireles no fue invitado, por lo que tras estar unos minutos abandonó el lugar. (Fuente: Animal Político)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. !!AHORA ES CUAN DO MORENA, NO QUE MUY VALIENTES, APOYEN A MIRELES Y MARQUEN LA DIFERENCIA, Y QUE NO SALGA OBRADOR CON CON PURO AMOR LAS COSAS VAN A CAMBIAR!!

Los comentarios están cerrados.