ADVERTENCIA EN VILLAS OTOCH: Disparan contra vivienda sin causar heridos; no descartan vinculación con narco

0
19

CANCÚN, MX.- El fraccionamiento Villas Otoch Paraíso fue escenario nuevamente de un hecho violento ayer por la madrugada, cuando dos sujetos desconocidos lanzaron una advertencia de muerte al disparar sobre una de las casas, para después darse a la fuga corriendo.

En el lugar fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, cuando fue reportado al número de emergencias 066, detonaciones de arma de fuego en la Región 259, manzana 107, lote 37, en la casa 30, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE), se trasladaron hasta el lugar en mención para verificar el reporte y al llegar, vieron que la ventana de una de las viviendas presentaba dos impactos de arma de fuego.

Los agentes judiciales se entrevistaron con el propietario de la casa afectada, A.T.C.D. de 29 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, de ocupación ayudante de albañil.

El entrevistado dijo que estaba en su domicilio esperando a que llegara su esposa de un convivio, cuando por la ventana de su casa, la cual se ubica en el segundo nivel, vio a dos sujetos que estaban parados afuera de su casa.

Los dos sujetos en cuestión, apuntaban hacia la casa con una pistola, por lo que de inmediato se metió al cuarto de su hija y segundos después, escuchó dos detonaciones de arma de fuego, dando aviso de inmediato al número de emergencias 066.

Momentos más tarde arribaron al lugar peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos ocurridos.

Los peritos aseguraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros y los impactos de bala que atravesaron la ventana, impactaron en el plafón interior.
Según el agraviado, los dos sujetos que dispararon contra su vivienda, iban vestidos con bermudas y uno de ellos tenía camisa manga larga de color rojo, de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2749/2014, mientras que la Policía Judicial ya investiga este hecho, el cual al parecer se trata de una advertencia para el propietario del domicilio atacado y no se descarta que el hecho esté relacionado con narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook