Mueren 2 jóvenes en JMM al chocar en motocicleta

0
37

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Trágica muerte encontraron dos jóvenes al impactarse con su motocicleta en la parte trasera de un vehículo de la Untrac. Los hechos enlutaron a dos familias de Dziuché y Bulukax.

_mortal-dlideLos occisos viajaban en una motocicleta Itálica, color negro con rojo, con placas C60WE, quienes se impactaron en la parte posterior del vehículo de pasajeros que se encontraba abandonado en el lugar. Del fuete impacto los jóvenes José Uriel Chan Tun, de 25 años de edad, con domicilio en Dziuché, y Marcelino Cahun, de 29 años de edad, con domicilio en Bulukax, perecieron instantáneamente.

Según el reporte de la Policía Municipal, los jóvenes se impactaron a gran velocidad en la parte trasera de una Van tipo Econoline, color blanco, con número económico 423 del servicio público de pasajeros de la Untrac, con placas 3-95-YZB del Estado de Yucatán, que se encontraba estacionada en el acotamiento alrededor de las 20:50 horas en el tramo carretero La Presumida-Dziuché, a la altura del kilómetro 128+500 de la carretera federal.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito y Bomberos, así como el agente del Ministerio Público, peritos y Policía Judicial, quienes dieron fe de los hechos para que posteriormente dieran la orden de levantamiento de los cadáveres de los infortunados jóvenes.

Una vez llevadas a cabo las diligencias se precedió a dar con el paradero del conductor de la Van tipo Econoline, debido a que presuntamente dejó abandonada la unidad tras una avería y sin señales, por lo que será la autoridad competente la que determine su responsabilidad, por lo que se procedió a implementar un operativo policiaco para dar con su paradero.

Afortunadamente el operativo dio resultado y se logró la detención del presunto responsable, se trata de Vicente Petronilo Us Pan, de 40 años de edad, con domicilio en Tzucacab, Yucatán.
Lamentablemente dos jóvenes perdieron la vida por la irresponsabilidad del conductor de la unidad de pasajeros al dejarla abandonada sin ninguna señal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook