ORIBE PERALTA SE PONE ÁGUILA: Confirman transferencia del delantero del Santos al América

1
22

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, confirmó la transferencia de Oribe Peralta a las Águilas del América por los próximos tres años, donde el jugador se despidió del equipo y de los aficionados de la Comarca.

Le doy gracias a Dios y a la Laguna por todo este tiempo juntos.

Aquí nací, es la tierra de mis padres, familias, y amigos. La tierra donde me consagré…, sobre todo la tierra de una gran afición que no tengo palabras para agradecerles…

Es un momento trascendente en mi vida. Por un lado siento una tristeza por mi salida, pero por otra, felicidad por el interés que muestra América por mí.

A mí nuevo club le quiero entregar todo mi compromiso y entrega. Estoy muy contento con este nuevo reto.

Sea en el equipo que juegue, quiero que estén orgullosos de mí”, dijo Oribe Peralta con voz entrecortada.

A su vez, José Romano, presidente operativo del club América, no quiso entrar en detalles de la transacción del futbolista, por lo que sólo se limitó a decir que el contrato es por los próximos tres años.

Sin embargo, extraoficialmente se manejo que la operación estaría rondando los cinco millones de dólares.

En tanto, Alejandro Irarragorri añadió que “con América llevamos mucho tiempo hablando sobre el traspaso de Oribe Peralta”. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ Que lastima !] cayo en la mierda de comedia del burgues empleado de televisa , pronto lo lo veremos en programas de la farandula y como siempre el mundo de la frivolidad y el dinero treminaran afectando su ego y por ende su rendimiento deportivo , ojala y no caiga la maldicion del equipillo ese sin personalidad ya que es de todos sabido que empezaron como los canarios y ahora resulta que se convitieron en aguilas , claro esta al puro estilo de televisa donde las mentiras y las falsas ilisiones se hacen realidades de fantasia. Oribe pasaste de idolo nacional a producto de mercadotecnia y odio de la aficion mexicana . Muera televisa la empresa que traiciono al pueblo de Mexico.

Los comentarios están cerrados.