Consignan a 7 personas por robo a tienda Coppel y otros atracos en Cancún

0
61

CANCÚN, MX.- El ministerio público del fuero común puso a disposición de un juez penal a siete personas dedicadas al robo de comercio y transeúntes, toda vez que encontró elementos suficientes constitutivos de delito en su contra. Las siete personas fueron trasladadas a la cárcel, la tarde de este miércoles.

Javier Hernández Pérez, Daniel Juárez Naranjo, Octavio de Jesús Sánchez Hernández, Fernando Pérez Olán y Guillermo Alberto Castellanos Ramírez fueron consignados por el delito de robo en agravio de M.G.U.C. mientras que Miguel Pérez Olán y Lorenzo García de la Cruz (éste último permanece aún en el hospital general) fueron consignados por el delito de encubrimiento, relacionados con la averiguación previa 1018/2014.

En tanto, Miguel Angel López Pérez y Luis Oscar Castro Colli se encuentran a la espera de la conclusión del plazo de las 48 horas para determinar su situación jurídica que vence este jueves a las 10 horas, ambos detenidos por el robo de un celular a una mujer en el fraccionamiento La Guadalupana en la región 239, bajo la averiguación previa 1027/2014.

En tanto, se integró el expediente AP/ZN/CAN/01/02/2657/5-2014 por el robo a la tienda Coppel para solicitar orden de aprehensión en contra de Fernando Pérez Olan, Guillermo Alberto Castellano Ramirez, Miguel Pérez Olan, Miguel Ángel López y Luis Óscar Castro Collí. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook