LA ‘CASITA DE CAMPO’ DE GREG EN ARGENTINA: Fotos de la polémica propiedad que le atribuyen al ex Alcalde de Cancún

2
32

CANCÚN, MX.- El diario Cambio 26 de Argentina publicó las primeras fotos de la propiedad que le atribuyen a Gregorio Sánchez en la provincia de Entre Ríos, en la frontera con Uruguay.

Se trata de un campo que tiene 930 hectáreas y cuenta con una lujosa vivienda a la que solo se accede por el río o con vehículos 4×4 especialmente adaptados.

La transacción investigada consiste en la compra de un campo en la provincia de Entre Ríos que se efectivizó mediante la donación de 2 millones de dólares por parte del empresario Gregorio Sánchez Martínez a uno de sus hijos.

La AFIP detectó que “la operatoria no fue bancarizada y que el empresario mexicano tiene causas penales en su país por lavado de dinero y tráfico de personas”. (Noticaribe con información de Cambio 26)
248862

248863

248864

15casa

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Las fotos de la casa son de Posadas,Misiones, el campo que compró esta en Entre Rios a 600 km. de las fotos, donde si se tiene que ingresar con vehículos 4 x 4

  2. Puras mamadas dicen, según la nota solo se puede acceder con vehículos todo terreno 4×4 o lancha, en la foto se ve una calle pavimentada y si fuera poco un carro compacto negro.
    Tengan un poco de seriedad por favor, van a terminar como el Quequi!!!

Los comentarios están cerrados.