Muere albañil al caer de una construcción en zona continental de Isla Mujeres

0
17

CANCÚN, MX.- Un albañil perdió lamentablemente la vida tras caer de un segundo nivel en un domicilio ubicado en la colonial El Cedro, perteneciente a la Zona Continental de Isla Mujeres, donde se encontraba laborando.

El trágico accidente que le arrebató la vida al alarife, quien en vida respondía al nombre de Natividad Sánchez, de 47 años de edad, ocurrió cerca de las 18:15 horas de este viernes.

El domicilio se encuentra ubicado en la manzana 16, lote 17, sobre la avenida Rancho Viejo, mismo que se encuentra habilitado como Taller Automotriz.

De acuerdo a los primeros informes, Natividad Sánchez se encontraba laborando en el segundo nivel de la casa cuando de repente perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 8 metros sobre dos cubetas y posteriormente golpeó fuertemente su cabeza contra el piso, lo originó que comenzara a sangrar abundantemente quedando prácticamente en un mar de sangre.

Tras el accidente habitantes de la casa pidieron el apoyo de una ambulancia, pero a pesar de la intervención de los paramédicos, ya no se pudo hacer nada, pues lamentablemente la persona había perdido la vida de manera instantánea.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) para recabar información sobre el suceso.

Al final el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook