Se ahoga un hombre en laguna artificial en Cancún

0
335

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, aún no identificado, fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes en una laguna artificial ubicada en la Supermanzana 320, del fraccionamiento Vista Azul.

Hasta el momento los primeros informes por parte de guardias de seguridad, del citado fraccionamiento, señalan que el ahora occiso aparentemente era uno de los albañiles que se encuentran laborando en la construcción de nuevas casas pertenecientes al conjunto habitacional.

El hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 01:40 horas por un guardia de seguridad del fraccionamiento en mención, identificado como Jesús Antonio Mex Angel, de 22 años de edad, quien dio parte a las autoridades sobre el suceso.

De esta forma al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes al llegar se entrevistaron con el vigilante que había realizado el reporte, quien en relación a los hechos indicó que momentos antes escuchó ladrar a varios perros cerca de la laguna artificial, por lo que al aproximarse a ver lo que ocurría se percató que en la laguna se encontraba un cuerpo humano sumergido, por lo que de inmediato procedió a dar informe sobre el acontecimiento al número de emergencias 066.

Luego de la información proporcionada por el guardia de seguridad, las autoridades solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja así como de Bomberos, para que sacaran el cuerpo de la laguna.

Minutos más tarde el cadáver fue sacado de la laguna y posteriormente fue analizado por peritos criminalistas, quienes determinaron que no presentaba signos de violencia y que la causa de la muerte se trataba de asfixia por inmersión.

El ahora occiso era de tez morena, complexión robusta, cabello negro, medía aproximadamente un 1.65 de estatura, vestía con un pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, un cinturón porta herramientas y estaba descalzo.

Cabe mencionar que de acuerdo a otros guardias de seguridad del lugar señalaron que aparentemente el ahora occiso era uno de los albañiles que se encuentran realizando la construcción de varias casas del fraccionamiento.

Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook