OTRA VEZ…: Se inundan calles y avenidas de Cancún por aguacero

0
28

CANCÚN, MX.- El paso del frente frío número 55 ocasionó un fuerte aguacero sobre Cancún la mañana de este domingo, lo que provocó inundaciones de calles y avenidas en casi toda la ciudad.

En las principales avenidas de la ciudad como Yaxchilán, Cobá, Tanka, Chichén Itzá, Tulum y Uxmal, entre otras, reportaron tramos totalmente anegados que dificultaban la circulación vehicular o en muchos casos la impedían totalmente.

Lo anterior ocasionó que decenas de automovilistas que pasaban por esos lugares se quedaran varados dentro del agua, algunos de los cuales empezaban a ser sacados, incluso, con ayuda de grúas ante la grave afectación del torrencial aguacero.

La lluvia que empezó poco antes cinco de la mañana y que se prolongó por alrededor de seis horas, produjo una gran cantidad de agua que nuevamente ocasionó la afectación de las actividades cotidianas de los benitojuarenses.

Otro factor que afectó sin lugar a dudas, a cientos de conductores, fueron los miles de baches que hay en la ciudad, los cuales quedaban cubiertos por el agua, lo que se convirtió en un verdadero peligro para la circulación de los automovilistas bajo la lluvia.

Cabe mencionar que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de realizar trabajos de desazolve de pozos y limpieza de alcantarillados, en gran parte de la ciudad, para que de esta forma el agua pudiera fluir por los drenajes y no se complicaran más las inundaciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook