Roban $100 mil en vivienda de Chetumal

0
16

CHETUMAL, MX.- Ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda ubicada en la colonia Primera Legislatura para sustraer aproximadamente 100 mil pesos en diversa bisutería fina, dinero, entre otros artículos; para ingresar al predio, loa ladrones rompieron el candado de la puerta principal y posteriormente por una ventana del baño entraron a la casa. Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) ya investiga el caso.

La tarde de ayer, elementos de la PJE, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, recibieron el reporte de un robo cometido en el domicilio situado en la calle Juan de la Barrera con Primo de Verdad, en la colonia Primera Legislatura.

Por tal situación los agentes judiciales acudieron al sitio y se entrevistaron con Dante Koh Romero, de 34 años de edad, quien refirió que al llegar a su domicilio se percató que la puerta principal no tenía el candado y la ventana del baño estaba abierta y al ingresar al inmueble notó que había un total desorden.

Explicó a los agentes judiciales que los ladrones sustrajeron cinco mil pesos, tres hamacas, tras maletas de viaje, una impresora color negro, un proyector, bisutería fina con valor aproximado de 100 mil pesos, un ventilador de pedestal, una laptop y dos lámparas de mano.

Los agentes investigadores al realizar las primeras diligencias del robo descubrieron que los delincuentes para ingresar a la vivienda lo hicieron por la ventana del baño, a la cual le forzaron los pasadores y posteriormente llevaron a cabo el robo.

Finalmente el afectado fue invitado a que acuda a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook