CAEN SUPUESTOS ASESINOS DE REGIDOR: Presentan a 3 implicados en crimen de Marco Antonio May Molina, pero no aclaran motivos

1
27

CHETUMAL, MX.- En conferencia de prensa, el Procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, informó que tras las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Judicial se detuvieron a tres individuos relacionados con el homicidio del ex regidor chetumaleño Marco Antonio May Molina.

Señalando que los presuntos responsables son: Edwin Gustavo Juárez Borges, de 30 años de edad; Freddy Ismael Tamay Salazar, de 20, y Fermín Aguilar Muñoz, de 38 años.

Los detenidos cuentan con antecedentes penales y fueron reconocidos por los testigos presenciales del homicidio; han sido señalados de cometer delitos contra la salud e incluso Tamay Salazar fue relacionado con un homicidio ocurrido en el año 2010, cuando el inculpado contaba con 16 años.

En la averiguación previa, se estableció que quien llegó al domicilio para solicitar hablar con el regidor Marco May, fue Freddy Ismael Tamay, en tanto Edwin Juárez fue quien infligió las lesiones a May Molina, quien falleció debido a la hemorragia.

De igual manera se determinó que la participación de Fermín Aguilar Muñoz se centró en, aprovechando que tiene su vivienda en las inmediaciones, mostrar el domicilio de May Molina y luego llevar a los presuntos asesinos a bordo de un automóvil, esperarlos en la esquina y alejarlos del lugar de los hechos para evadir la acción de la justicia.

García Torres fue enfático en señalar que no se descarta ninguna línea de investigación, ya que con base en las indagatorias quedó establecido la participación de manera intelectual de más personas por lo que las investigaciones continúan para esclarecer por completo este crimen. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que casualidad, lo que no explica la autoridad es como llegaron a esas conclusiones, o acaso los detuvierion por ultrajes a la autoridad y resulta ser que ya detenidos confesaron.

    Por favor lo que menos existe en este pais es investigacion

Los comentarios están cerrados.