DARÁ BORGE MÁS DINERO AL ATLANTE: El descendido Potros permanecería en Cancún al menos 2 años más con apoyo prometido del Gobernador

1
16

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente el Atlante se queda en Cancún. Los Potros de Hierro, que descendieron esta temporada, disputarán el posible ascenso a la Primera División en la misma sede en la que terminaron su presencia en el máximo circuito, de acuerdo con información de la cadena ESPN,

De acuerdo con fuentes allegadas a la dirigencia azulgrana citads por ESPN.com, el cuadro “pura sangre”, finalmente determinó disputar las próximas dos temporadas en dicha ciudad turística, ya que el apoyo del gobierno nuevamente es mantener un equipo de historia como el Atlante.

La decisión de darle continuidad al Atlante quedó en la propia dirigencia que tenía varios planes, entre ellos mudarlo al Distrito Federal, llevárselo a Acapulco o bien dejarlo en Neza, pero finalmente optaron por jugar en Quintana Roo, que le ofrece las facilidades para seguir con futbol.

Con esta decisión, la posible llegada del Atlante a Primera División, en caso de que Gallos sea adquirido por Alejandro Burillo, prácticamente está descartada, pues si el Guero llega hacerse del equipo queretano, lo mantendrá en dicha sede, pero con otros directivos.

En los próximos días se sabrá cuál es destino de los jugadores del equipo. Hasta el momento trascendió que el técnico, Pablo Marini, saldrá de la institución, así como algunos jugadores por los que han preguntado un par de clubes.

Atlante buscará emular lo que ha hecho en los anteriores descensos, donde al año siguiente de su caída a la categoría inferior, ascienden en forma inmediata. (Fuente: ESPN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.