Difunden foto de hija del ex Gobernador Félix González en la final de la Champions League y levanta polémica

7
601

BobbJiLCUAAzJ8r
CANCÚN, MX.- Una fotografía de Victoria González Martín, hija del ex gobernador y actual senador priista por Quintana Roo, Félix González Canto, empezó a circular la tarde de este sábado provocando comentarios y críticas porque la joven aparece en el Estádio da Luz del Benfica, en Lisboa, Portugal, donde hoy se jugó la final de la Champions League.

La foto, en la que la hija del político cozumeleño aparece sonriente apoyando al Real Madrid en su búsqueda de la décima copa, habría sido subida por ella misma a internet a través de la red social Instagram en su cuenta ‘vpgonzalezm’.

Una segunda foto muesta que la hija del ex Gobernador estuvo en el estadio acompañada por su novio.

La cuenta de Victoria González Martín e Instagram, al igual que la de Twitter @vpgonzalezm, son privadas y sólo los usuarios aceptados pueden ver las fotos y mensajes que sube.

No obstante, la foto fue filtrada en Twitter por @NataliaPint, un usuario de reciente creación en esa red social con el siguiente mensaje: “Félix González Canto endeudó a Quintana Roo con 10 mil millones. SU HIJA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE”.

Esta no es la primera vez que los partidos de la Champions League tienen “resonancia” por la asistencia de personajes o políticos de Quintana Roo.

En 2011, una foto del propio Félix González Canto junto con el actual gobernador Roberto Borge entrando al estadio de Wembley para presenciar la final de la Champions League también se volvió polémica.

Félix González Canto ha sido criticado porque durante su administración la deuda pública de Quintana Roo pasó de mil 300 millones de pesos a 11 mil 500 millones de pesos.

Presuntos viajes a todo lujo a destinos internacionales, así como supuestas propiedades del ex gobernador en el extranjero han sido fuente de especulación entre la clase política de Quintana Roo, originando críticas de ciudadanos principalmente en redes sociales.

Durante su administración, Félix González le celebró a su hija Víctoria sus quince años a todo lujo y hasta promovió que el cantante Julio Iglesias aceptara a la muchacha en un dueto durante una presentación gratuita en Playa del Carmen que, a la postre, se supo, tuvo un costo para el erario estatal.

El ex gobernador también promovió la inclusión de su hija en obras musicales con actores de Televisa, las cuales fueron pagadas con recursos del Estado. (Noticaribe)
BohjXiVCcAEFKdw.jpg large
web
gobernador-roberto-borge-felix-gonzalez-champions-wembley
El ex Gobernador Félix González Canto y su sucesor, el actual mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en mayo del 2011, cuando fueron captados entrado al estado de Wembley, en Londres, para la final de la Champions League que en ese entonces disputó el Barcelona contra el Manchester United.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. HAA Y ESPEREN ESTO,,DESPUES VIENE COMO DIPUTADA O REGIDORA,, VALIO CAACA TODO ESTO. POR SER HIJA DE EXGOBERNADOR,,NADITA PERO NADITa de VERGUENZA

  2. tu padre le ha robado al pueblo!!! y tu muy orgullosa no?
    hay se lo explicas a tus hijos y a Dios!

  3. Por desgracia para muchos esto seguirá pasando porque simplemente somos pocos los que nos quejamos o nos enteramos de estas situaciones y ya veo al PRI por muchos años más en el gobierno.

  4. Mientras la \”Sagrada Familia\” se pasea por todo el mundo gastándose sus milloncitos robados, aquí la gente del pueblo pepenando por alimentos.
    SON UNA VERDADERA BASURA DON FELIX Y TODA SU PARENTELA.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.