Esposo de Inés Sainz sería el nuevo dueño de los Gallos Blancos del Querétaro

0
992

Esposo-de-Ines-Sainz-sería-el-nuevo-dueño-de-QueretaroEn las próximas 48 horas se definirá al nuevo comprador de “Gallos Blancos”, todo apunta a que el esposo de Inés Sainz sería el nuevo dueño de Querétaro.

Héctor Pérez Rojano, es un empresario y productor de televisión dentro deTV Azteca, quien es mejor conocido por ser el afortunado esposo de Inés Sainz apunta a ser el nuevo dueño de Querétaro.

Durante la semana, Pérez Rojano estuvo en las oficinas de la federación mexicana de fútbol para entregar la documentación necesaria a la Liga MX para conseguir el aval como nuevo propietario del club. Ante esta evidencia la prensa queretana da por hecho de que el esposo de Sainz será el nuevo mandamás del equipo.

Con todo y que el empresario queretano cuenta con todo lo necesario para ser el nuevo dueño, necesita primero que el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y la PGR den el visto bueno, hay que recordar que hace par de semanas salió a la luz el interés de Grupo Pegaso para hacerse cargo del equipo, con lo cual surgió el rumor de que Atlante podría permanecer en el máximo circuito. (Fuente: En el Área Chica)

Comentarios en Facebook