Fallece motociclista al chocar en la Zona Hotelera de Cancún

2
78

CANCÚN, MX.- Un ebrio motociclista perdió la vida en el Hospital General durante las primeras horas de este sábado, después de tener un accidente en la zona hotelera.

El ahora occiso viajaba con su novia y ambos salieron proyectados de la motocicleta cuando el conductor perdió el control y se impactó contra el camellón central. Aunque fue trasladado aún con vida al hospital, murió momentos después debido a las lesiones que presentaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán en la zona hotelera, en donde se reportó un accidente vehicular.

Cuando los cuerpos policíacos y de emergencias llegaron al lugar, vieron que se trataba de un accidente de motocicleta, en el que resultaron lesionados un hombre y una mujer.

El conductor fue identificado como Adrián Manuel Robles de 28 años de edad, originario del D. F. y junto con él viajaba su novia Nora Roblero Ríos de 25 años, originaria del D. F. y de acuerdo con las autoridades, ambos iban en estado de ebriedad.

Cuando la novia del occiso fue entrevistada, dijo que ambos iban en la motocicleta Yamaha color negro, con placas B44NH y al llegar a la curva en el kilómetro antes mencionado, su novio perdió el control impactándose contra el camellón central y posteriormente contra una palmera.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y después de brindar los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron al Hospital General para ser atendidos, reportándose el estado de salud del conductor como delicado.

Momentos más tarde a las 6:05 horas, personal del nosocomio dio aviso a la Policía Judicial del fallecimiento de Adrián Manuel Robles, quien había sufrido contusión en tórax del lado izquierdo, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común arribaron al Hospital General para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.