BUSCA DIPUTADA CERRAR POLÉMICA: Padre de niño que la acusó de “mentirosa” será operado en el Seguro Popular, dice Arlet Mólgora

7
19

CHETUMAL, MX.- Tres días después de que que se difundió un video en el que un niño de 11 años acusó a la diputada Arlet Mólgora Glover de incumplir una promesa de ayudar a que su padre fuera intervenido quirúrgicamente de cataratas, la legisladora declaró que la gestión se hizo oportunamente y que el señor Joaquín Pinto Baños será operado mediante el Seguro Popular.

En entrevista con los medios a la luz de la polémica generada por esta denuncia, reconoció que ella hizo la promesa de ayuda al niño Ramón Pinto y que su caso fue canalizado con las autoridades del sector Salud donde se le dijo que sería programado para ser atendido.

“Tengo conocimiento que se le manifestó al señor que tenían que esperar un poquito, que ya lo habían valorado, ya lo habían considerado dentro de la programación que tienen para el caso de las cirugías de cataratas y que en ese sentido estaba programada la fecha próxima para su intervención”, dijo sin precisar cuál era esa fecha.

Sin embargo, después de un mes esta persona seguía sin ser programada para la operación, por lo que la diputada consideró que quizá el señor Pinto se desesperó y por ello hizo las declaraciones que se ventilaron en redes sociales y que causaron la controversia.

“Creo que le ganó un poquito la desesperación, la inquietud al señor y a lo mejor por eso reaccionó de esa forma (…) y me responsabilizó de un incumplimiento”, acotó.

Arlet Mólgora Glover dijo que, tras enterarse del escándalo, “me preocupe” y acudió a platicar con el señor Pinto Baños en el sitio de taxis donde labora para reiterarle que la gestión había sido hecha y que sería atendido.

Después, comentó, se comunicó con el secretario de Salud en Quintana Roo para que se le diera prioridad a su caso y aseguró que este lunes la persona fue nuevamente valorada en el hospital para definir una fecha exacta para la operación que necesita.

Sobre las acusaciones del reportero del proyecto ‘Taxi Vigía’, Francisco Villanueva, quien fue quien difundió el caso en el video que circuló en redes sociales, acerca de que inició una presunta campaña de intimidación en su contra, la diputada Mólgora Glover señaló que desconocía esos dichos y prefería no hablar del asunto. (Noticaribe)

QUE NO TE CUENTEN:
Escucha el audio de la entrevista a la diputada Arlet Mólgora Glover:

VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE ARLET MÓLGORA

DENUNCIA DEL NIÑO RAMÓN PINTO

DENUNCIA DEL REPORTERO DE ‘TAXI VIGÍA’

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. se preocupó por qué no le habían programado la operación, o porqué perjudicaban su imagen pública y se darían cuenta de lo cínica, hipócrita y mentirosa que es

  2. nosotros somos la voz del pueblo!!! pero debemos usar esa voz no solo para comentar, unidos podremos sacar toda esa lacra del gobierno. les recuerdo que el voto no se les da lo roban y eso todos lo sabemos pero al igual nadie hace nada. como dicen por alla el valiente vive hasta que el cobarde quiere!!!

  3. es para que no quede mal la perra esa que solo por sus pinches intereses viven y la gente humilde que se friegue a votan a favor de ella a la verga con ellos puto pri

  4. Felicidades a todo el equipo de Taxi Vigía, gente valiente como ustedes es lo que necesitamos para recordarle a las autoridades que no estamos ciegos, sordos y mucho menos mudos. Saludos

  5. Al menos se compadeció, no le quedaba de otra a la perra malcriada, gracias al niño que tubo el valor de denunciarla públicamente, son un asco estos politiquillos.

  6. Andele, ahora sí que dedito abajo si no le crees a la Diputable.
    Esa es la casta de politi-juniors puro cabroncit@ que no saben lo que es no tener que comer, toda su inútil vida han vivido bajo el amparo de papi y ahora no saben como enfrentarse a las necesidades de la gente cuando se supone que son los REPRESENTANTES DEL PUEBLO.
    \”ESTOS POLITI-JUNIORS REPRESENTAN LA MIERDA DE LA POLITICA EN EL PODER\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.