Paga $10 mil de fianza y sale libre la gerente de zapatería que encerró a sus empleadas en Plaza Las Américas Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- Con el pago de una fianza de 10 mil pesos, Georgina Canul Pineda, la gerente de una zapatería de Plaza Las Américas Cancún que encerró por más de 12 horas a tres empleadas por la presunta pérdida de 20 mil pesos, obtuvo su libertad ayer a las 22:00 horas y se reservó su derecho a declarar, informó hoy la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

No obstante, la dependencia informó que continúa la investigación realizada bajo el número de averiguación previa 1134/2014, para determinar la responsabilidad de la gerente en el presunto delito de privación ilegal de la libertad.

Las tres empleadas coincidieron en que fueron encerradas contra su voluntad, aunque al principio creyeron que se trataba de una broma.

Recordemos que la gerente de una zapatería en plaza Las Américas, mantuvo encerradas en el local a tres empleadas, toda vez que se habían perdido 20 mil pesos, la noche del domingo.

El reporte de esta privación ilegal se realizó a las 08:45 horas del lunes, cuando familiares acudieron a la zapatería para conocer el paradero de una de las empleadas y al llegar la policía municipal, detuvieron a la gerente, pues las dejó encerradas por aproximadamente 12 horas. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook