“CÓMO SUFRES…”: Ventilan vida de viajes y lujos del hijo de ‘Malova’, Gobernador de Sinaloa

1
61

En los últimos tres años, Mario López Carlón, hijo del Gobernador Mario López Valdez, ha realizado al menos 14 viajes al extranjero, tanto a Europa como a Estados Unidos y el Caribe, de acuerdo con lo que publica en las redes sociales.

Milán, París, Nueva York, Las Vegas, California, La Habana, Venezuela, Colombia, Bahamas y St. Thomas, en el Caribe, son algunos de los lugares que manifiesta haber visitado, y así lo publica en sus cuentas de Facebook e Instagram.

A través de sus cuentas marioloppez, de Instagram, y Mario Lopez Carlon, de Facebook, el hijo de Malova refleja haber asistido a eventos destacados, aparece en lugares emblemáticos como el Duomo de Milán, o con niños en La Habana, hasta estarse tomando una cerveza en Cartagena de Indias, Colombia.

Desde asistir a partidos de Grandes Ligas en Los Ángeles, San Diego y Nueva York, hasta la Serie del Caribe en Venezuela, López Carlón refleja su gusto por los eventos deportivos internacionales, pues incluso aparece en un partido de futbol americano profesional del equipo de los Cargadores de San Diego.

También manifiesta, en un estado de Facebook de noviembre de 2011, estar en la pelea de Juan Manuel Márquez en Las Vegas.

Y en México asiste a partidos de futbol del América, en el Estadio Azteca, según lo que se ve en las fotos.

En las cuentas también publica fotografías en embarcaciones en La Paz o playas del norte de Sinaloa, así como jugando golf en El Cid en Mazatlán, o descansando en el exclusivo hotel Emerald Bay en el puerto mazatleco.

Pero también en casas de playa de Altata, Isla Cortés o Las Glorias.

En otras fotografías aparece en una especie de aeronave, incluso manejando los controles, aunque no queda claro si realmente está volando. Pero su estado de Facebook dice “flying away”.

En su perfil de Facebook, el joven menciona vivir en San Diego.
Bouf-AMIMAAgEpd.jpg large

“CÓMO SUFRES…”, LE DICEN SUS AMIGOS Y LE DAN ‘LIKE’

Con comentarios con “Como sufres”, algunos de los amigos o seguidores de Mario López Carlón dan likes a las fotos de viajes y paseos del hijo del Gobernador Mario López Valdez.

“Como sufres… que barbaro”, “como sufres marito… saludos”, “Ya te
encantó el tren no?”, “Como sufres Mario =que estes muy bien”, “Que vida la tuya!”, son algunos de los comentarios que se observan en fotos del joven en Facebook e Instagram que ha subido en los últimos 36 meses.

Además de sus viajes al extranjero, López Carlón sube fotos descansando en casas de playa en Sinaloa, pero también de estar a bordo de embarcaciones o jugando golf.

Con celebridades como el ligamyorista Adrián González, el integrante del famoso grupo LMFAO o el cantante Alejandro Sanz también se observa al hijo de Malova.

El último viaje que refleja haber realizado al extranjero es a Venezuela, donde se celebró la Serie del Caribe. Aparece una foto de enero en Instagram en Isla Margarita, uno de los sitios turísticos más importantes venezolanos. La ubicación señala Playa Hilton (ahora Hotel Venetur) , que es un hotel de 5 estrellas en ese destino.

Posteriormente aparece ya en el partido donde México se coronó campeón de la Serie del Caribe, con el equipo base de los Naranjeros de Hermosillo. En una de las gráficas aparece festejando con el equipo y en otra trae cargando el trofeo de los campeones.

Una de sus últimas fotos es jugando golf en el Country Club de Culiacán, con amigos en una embarcación en Topolobampo, y otra en motocicletas de lujo en la Ruta El Fuerte. (Fuente: El Noroeste)
img_26

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESTA BIEN EL $$ SE HIZO PARA PRESUMIRSE Y MAS SI SU PADRE SE MATA ROBANDO A CUANTO PENDEJO SE DEJA CON LA VENIA DE LA FEDERACION.

Los comentarios están cerrados.