CONTRAATAQUE EN EL ISSSTE: Líder sindical acusa a Magda Lozano Ocman de despedir a trabajadores para colocar a parientes y amigos

2
148

CHETUMAL, MX.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE en la entidad, Tarquinio Ortega Otero acusó a la subdirectora administrativa, Magda Lozano Ocman de despedir a trabajadores para colocar en su lugar a parientes y amigos.

Según dijo, a raíz de un documento que le envió tanto al director así como al delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el ISSSTE, Carlos Hernández, en el que denuncia las arbitrariedades que comete la funcionaria, “extrañamente ha comenzado una campaña de linchamiento en su contra”.

Reconoció que recientemente una de sus hijas comenzó a trabajar para la delegación del ISSSTE aunque aclaró que la joven cuenta con una maestría, además de que no es sindicalizada.

“En las redes sociales se me ha acusado de utilizar mi posición para que mi hija pudiera entrar a trabajar al ISSSTE además utilizan fotografías que ya tienen mucho tiempo de mis viajes al extranjero para señalar que estoy aprovechándome de mi cargo”, expuso.

Según explicó, la subdirectora administrativa ha logrado colocar en puestos claves a su mamá, cuñado y varios de sus primos.

“Despidió a Wendy Arana Ceballos de la Dirección del Turissste y en su lugar puso a su mamá, Rosy Ocman Andrade”, dijo.

Expuso que además, la funcionaria se ha caracterizado por su actitud prepotente y sobre todo el humillar a los trabajadores.

Dijo que otro de los problemas que enfrentan es que se niega a pagar los viáticos de los empleados que tienen que realizar alguna función fuera de esta ciudad.

El dirigente aclaró que hasta el momento mantiene una buena relación con el delegado de la Institución y descartó que estén considerando llevar a cabo un paro de labores. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No es esta señora que estuvo casada con un gordo seudo árabe que lo agarraron tratando de ingresar droga a Holanda ?
    Que tenían sus tiendas en la zona libre y que las utilizaban de trampolín de perico ?
    No les digo Estos Politi-Juniors, Politi-Narcos son una MIERDA:
    Y en Chetumal todos, todos viven del gobierno porque no hay más , cada camada que sale de estos cabrones, hay que inventarles una secretaría para que tengan que tragar.
    \”POLITI-JUNIOR, POLITI-NARCOS, POLITI-MIERDA\”
    Es cuanto :.

  2. Es increible el daño que hacen en la poblacion cssos como este dinde prestan pesima atencion medica a los derechohabientes y se reparyen con nepotismo los huesos sin ver que cumplan el perfil necesario como diria la cancion A DONDE VAMOS A PARAR en el nivel que sea donde toques sacas excremento

Los comentarios están cerrados.