INTENTO DE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Balean a joven de 21 años en la SM 64; herido, llegó por su propio pie al hospital

2
54

le-disparanCANCÚN, MX.- Un joven de 21 años fue baleado la madrugada de este miércoles en la Supermanzana 64 de Cancún, en uno de los andadores de la colonia Donceles 28, en lo que podría tratarse de un nuevo intento de ejecución, aunque no hay detenidos y aún se están investigando los hechos.

De acuerdo con un reporte preliminar, el joven identificado con el nombre de Angel Raymundo Pérez Argüelles se encontraba sentado junto con otras personas frente al lote 30 de la Manzana 53, cuando alrededor de las 4:37 horas llegó un automóvil blanco desde donde uno de los ocupantes sacó un arma y sin mayor aviso, le disparó.

El joven recibió un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo y, con ayuda de un taxista, él mismo se trasladó al Hospital General donde fue ingresado de emergencia, donde su estado de salud se reporta grave.

Al parecer, la trayectoria de la bala habría dañado costillas y el pulmón izquierdo.

La zona donde ocurrieron los hechos es conocida por la proliferación del negocio del narcomenudeo e, incluso, por ser escenario de algunas ejecuciones.

El joven lesionado podría estar involucrado en la venta de drogas, de acuerdo con versiones extraoficiales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El que nada debe nada teme, yo pregunt en la calle sentado en la banqueta a las 4.30 am, de seguro es un buen trabajador, ciudadano responsable, no toma no se droga y paga sus impuestos….

  2. Y QUE VERGA HACE A LAS 4.30 DE LA MADRUGADA EN LA CALLE, TIENE LO QUE MERECE NO HAY MAS, EL QUE CON MIERDA SE JUNTA TERMINARA EMBARRADO

Los comentarios están cerrados.