“LIBERA LOS PEZONES”: Hija de Bruce Willis y Demi Moore protesta contra la censura en Instagram con fotos en ‘topless’ en Twitter

1
63

BowIfSVIcAAfXYb
CIUDAD DE MÉXICO.- Scout Willis, una de las hijas del actor Bruce Willis y la actriz Demi Moore, sorprendió con una particular protesta: publicó fotos de ella paseando en topless en Nueva York.

o-SCOUT-WILLIS-TOPLESS-570La joven de 22 años quiso comenzar una protesta contra la política de Instagram sobre la censura. Es por eso que subió a su cuenta de Twitter dos fotos de ella caminando por las calles de Nueva York con una falda floreada y el torso completamente desnudo.

“Legal en NYC pero no en @intagram”, publicó junto a la primera imagen. Poco después subió otra foto junto al mensaje: “Lo que @instagram no te de deja ver #FreeTheNipple (libera los pezones)”.

Pero eso no quedó ahí. Más tarde continuó publicando mensajes en contra de la popular red social:

“Mi conformidad con mi cuerpo no debería estar dictada por la perspectiva que otros tengan sobre mí. De cualquier forma, no quiero obligar a nadie a ver esto”, escribió, y siguió: “Si no te gusta lo que ves, simplemente deja de seguirme”.

Las protestas de la hija del protagonista de Duro de Matar comenzaron hace unas semanas, cuando Instagram cerró por un tiempo la cuenta de una mujer canadiense que había publicado una foto de ella amamantando a su hijo. (Fuente: Excélsior)
BorRs36IgAA4Qfs

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.