Violan a una joven de 21 años en un campo de futbol en Chetumal

0
52

CHETUMAL, MX.- Una joven de 21 años de edad fue auxiliada por policías municipales a eso de las cinco de la mañana de este jueves, pues pidió el apoyo luego de que un sujeto la amenazó con un cuchillo y abusó sexualmente de ella en un campo de futbol cercano. La agraviada fue llevada ante un agente ministerial a fin de que interpusiera su querella y se inicien las investigaciones.

Eran aproximadamente las cinco de la mañana de este jueves cuando policías municipales fueron informados por centralistas del número de emergencias, que una mujer solicitaba apoyo en la colonia Adolfo López Mateos.

De inmediato se dirigieron a Calzada de Veracruz con Ignacio Manuel Altamirano y se entrevistaron con Y.Y., de 21 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Proterritorio.

Informó a los agentes preventivos que caminaba sobre la calle Francisco Zarco cuando de pronto fue interceptada por un sujeto de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, quien la sorprendió al abordarla, la sujetó del cuello y la amenazó colocándole un cuchillo.

Le pidió que no se resistiera si no quería salir lastimada, y la condujo a un campo de futbol, cuya ubicación dijo desconocer pues no conoce esa colonia, donde el sujeto abusó sexualmente de ella.

Ante esta situación pidió el apoyo para ser llevada ante un representante social, pues era su intención interponer su querella para que se inicien las investigaciones y logren detener al pervertido sujeto que la violó.

Por ello los agentes preventivos trasladaron a la joven mujer a la Procuraduría General de Justicia a fin de que interpusiera su denuncia y fuera sometida a estudios en la Dirección de Servicios Periciales para los fines correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook