Avisa Fausto Vallejo que volverá a pedir licencia a gubernatura de Michoacán por revisión médica

2
23

MORELIA, MX.- Durante los próximos días, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, cumplirá un año de la intervención quirúrgica, por lo que anunció que está en puerta una evaluación médica que revise su estado de salud lo que podría originar su ausencia por algunos días.

En conferencia de prensa, el mandatario reveló que médicamente se le ha recomendado mantener reposo y tranquilidad, pero indicó que la agenda estatal no permite darse esos lujos porque “la seguridad, el desarrollo y la propia agenda federal, no puede pararse”.

Durante el encuentro con los medios, el mandatario manifestó que de manera personal pondrá más atención a su salud. Cabe destacar que el gobernador fue intervenido de un padecimiento hepático y en su lugar asumió la gubernatura el hoy ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, quien se encuentra recluido por presuntos vínculos con la delincuencia organizada. (Fuente: Quadratín)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. BUENO ESTE PNCHE RUCO SOLO HA CAUSADO GASTOS EN LA BOLSA DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES Y LASTIMA, BIEN CHINGON EL RUCO JUGO PARA SER GOBERNADOR PARA QUE LE PAGUEN SUS GASTOS MEDICOS.

  2. don fausto pellejois ya agarró la gubernatura de michoacan como deporte… entra y sale cuando se le inche un guevo… dira que, al fin y al cabo el pedo es de peña nieto, no mío… quien gobierna realmente en michoacan son los templarios y peña nieto hace como que los combate… buen dia lectores de noticaribe.com.mx ya está aquí el legionario de cristo…. para servir a uste..

Los comentarios están cerrados.