Confirman cambios en la Procuraduría de Quintana Roo

0
17

CANCÚN, MX.- Por instrucciones del procurador de Justicia en el Estado, Gaspar Armando García Torres, el subprocurador de justicia en el estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera dio a conocer esta mañana nuevos cambios al interior de la Subprocuraduría de Justicia en zona norte.

De acuerdo con un boletín de prensa, las subdirecciones de Participación Ciudadana y Prevención del Delito se fusionan para dar paso a la Subdirección de Prevención del Delito, Participación Ciudadana y Servicios a la Comunidad que queda a cargo de Laura Susana Martínez Cárdenas.

Carmen Pasos Ceh, quien fungía como directora de Participación Ciudadana fue nombrada jefa del departamento de apoyo administrativo, mientras que Argelia Balam Tuz ocupará el mismo cargo en Playa del Carmen.

Mario de Jesús Palma Ramírez fue nombrado titular de la Unidad de Derechos Humanos en sustitución de Marco Antonio Toh Euan, mientras que Julio César Meléndez Hernández ocupó el lugar que dejó Mario Palma como titular de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Estos cambios, obedecen a estrategias para mejorar la atención y calidad en el servicio a la comunidad, con el compromiso que el procurador de justicia ha sostenido desde el inicio de su gestión, se precisó. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook