Narcomenudeo, línea de investigación de ejecución de un joven en la Región 95

2
24

CANCÚN, MX.- En un gran ajuste de cuentas por la cuantiosa venta de drogas al menudeo, es una de las líneas de investigación que sigue la Policía Judicial del Estado (PJE) en torno a la ejecución que se registró la madrugada del lunes en la Región 95, en donde falleció un joven de 19 años y dos más resultaron lesionados a balazos.

El cuerpo del occiso ya fue entregado a sus padres, mientras que los dos lesionados se recuperan de las heridas que sufrieron.

En sus declaraciones ministeriales, los dos lesionados dijeron no haber visto quién o quiénes les dispararon, cuando se encontraban bebiendo cervezas afuera de un domicilio.

El ahora occiso formaba parte de un grupo de porristas al que desde hace un mes no asistía, al parecer por problemas relacionados con drogas.

Fuera de peligro se encuentran José Angel Oxté Jiménez y Antonio Jiménez Guerrero, después de que resultaran lesionados con impactos de bala la madrugada del lunes, cuando se encontraban en un domicilio de la Región 95; en donde falleció José Alberto Martínez Manzanilla.

Los dos sobrevivientes declararon ya ante el Ministerio Público del Fuero Común en torno a estos hechos, pero los dos dijeron desconocer a sus agresores, pues aseguran no haberlos visto porque estaban de espaldas hacia la camioneta desde la que les dispararon.

Según la información obtenida hasta ahora por la Policía Judicial del Estado (PJE), José Alberto Martínez Manzanilla pertenecía a un grupo de porristas de nombre “Jaguares”, el cual se reúne precisamente en la Región 95.

Sin embargo, tenía un mes que el ahora occiso no acudía a los entrenamientos y según sus conocidos, sabían que estaba involucrado en la venta de drogas al menudeo.
Los tres amigos que fueron atacados a balazos la madrugada del lunes son conocidos en la Región 95, pues desde pequeños andaban en bandas y pandillas.

El cuerpo de José Alberto Martínez Manzanilla ya fue entregado a sus padres, mientras que los dos lesionados esperaban ser dados de alta del Hospital General. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. an un año del suceso y ni unas disculpas pidieron q poca la neta solo dicen las cosas por decir sin importarles el dolor de la familia pero todo lo q a qui se aga …. a qui se paga … si van a sacar una nota averiguen antes eso es lo q hacen los verdaderos reporteros ……. los q tienen son una bola de inconpententes …..

  2. Eso no es verdad no puedo creer tanta mentira para empezar jose alberto no pudo faltar un mes a los entrenamientos sencillamente por que la academia de entrenamiento era en su casa en una habitacion que el mismo con ayuda de su equipo acondicionaron si hubieran pasado a ver a su casa hubieran podido observar todos los reconocimientos que el habia ganado. Periodicos dejen de querer engañar ala gente diciendo que murio alguien que estaba metido en las drogas mejor dediquense a investigar pseudoperiodistas coludidos con el crimen organizado porfa.

Los comentarios están cerrados.