Casi a la misma hora, en hechos separados, 2 jóvenes se suicidan en Puerto Morelos

1
85

18suicidiosDomicilio suicidio no. 31
CANCÚN, MX.- Dos jóvenes, un muchacho de 22 años y una adolescente de 17 años, se suicidaron la noche del martes en Puerto Morelos, dio a conocer este miércoles la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo. Con estos dos casos, suman ya 32 casos en lo que va del año en el municipio.

En el primer caso, un hombre de 22 años de edad, decidió quitarse la vida al colgarse con una soga dentro del baño de su vivienda en la comunidad de Puerto Morelos.

El día de ayer, siendo las 22:00 hrs., se recibió el reporte por parte del número de emergencias 066 de que en la manzana 17, lote 04 en Puerto Morelos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado se trasladó hasta la dirección antes mencionada, en donde al llegar tuvieron a la vista en el interior de un cuarto el cuerpo sin vida, recostado sobre una cama en posición de cubito dorsal, que presentaba un surco equimótico incompleto en el cuello.

En el lugar se logró entrevistar a J.F.V.H., padre del occiso que en vida respondía al nombre de Enrique Vázquez García, de 22 años de edad, quien fue encontrado por su pareja sentimental dentro del baño, solicitando de manera inmediata ayuda a los vecinos quienes bajaron el cuerpo. Dentro del baño se encontró una soga atada a la ventana.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, misma que determinara la causa exacta del fallecimiento, siendo hasta el momento probablemente asfixia por ahorcamiento.

18suicidiosDomicilio suicidio no. 32
SUICIDIO NO. 32

Por otra parte, la Policía Judicial acudió al reporte de un occiso a las 23:15 horas de ayer martes en la calle Ernesto Fernández, de la Smz 21 Mz 94 Lt 1, del fraccionamiento Villas Morelos Dos, en Puerto Morelos.

El cuerpo de la hoy occisa, de 17 años, identificada con las siglas P.M.O., se encontró en el área de la sala sobre un sillón en posición de cubito dorsal y presentó surco incompleto en el cuello.

En el lugar, fue entrevistado el padrastro de la joven, quien refirió que al llegar al lugar a las 22:45 horas, se percató que su hijastra se encontraba suspendida de una cadena. Por tal motivo, procedió a bajarla y la colocó en un sofá. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.