EXHIBEN A VELASCO POR ‘MALA PAGA’: Ventila empresario en redes adeudo del Gobierno de Chiapas

2
58

TUXTLA GUTIÉRREZ, MX.- Cansado de esperar, hacer antesala y meter oficios sin respuestas, un empresario chiapaneco lanzó este martes una cobranza pública en las redes sociales hacia el gobierno del estado y demandó la intervención del gobernador, Manuel Velasco Coello, para agilizar su pago.

José Raúl Rodríguez Rodríguez, dueño y representante legal de la empresa Compuzip de Mexico S.A. de C.V., publicó en Facebook un video de dos minutos con 40 segundos en el que pide a Velasco Coello interceder para que su administración liquide la deuda de más de 4 millones pesos que tiene con su negocio.

En las imágenes difundidas, explica que se vio obligado a hacer pública la cobranza pública para ver si así el gobernador escucha la demanda que tiene desde hace varios meses. Aprovecha para decir que, igual que él, otros empresarios han ido a la quiebra porque no les han liquidado licitaciones.

“La mayoría no protesta, no reclama por miedo a que posteriormente no los tomen en cuenta, a que haya represalias. Yo confío en que esto no pase contra mi persona y mi empresa, quiero creer que en Chiapas hay libertad de expresión y me asiste el derecho a cobrar por un servicio o venta que he realizado”, dice Rodríguez Rodríguez en el video.

“Le pido que se ponga las manos en el corazón y que nos ayude a los empresarios chiapanecos por favor”, solicita el empresario al gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El empresario asegura que, de manera extraoficial, empleados del gobierno del estado le dijeron que ese recurso federal ya estaba etiquetado en la Secretaría de Salud para liquidar su deuda, pero fue desviado para completar la nómina de la burocracia de la dependencia. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. asi es… hasta cuando los putos empresarios y comerciantes de quintana roo harán lo mismo??.. me refiero a que hagan publicos sus cobros tanto al gobierno del estado como a los gobiernos municipales!!!!… borge por un lado, paul y mauricio por otro, deben cientos de millones de pesos a particulares, bancos, etc… la deuda publica y privada de quintana roo ya rebaza los 30 mil millones de pesos… bola de culeros quintanarroenses de mierda…

  2. Hasta cuando se van a quedar callados los \”empresarios\” de QRoo????
    El que por su gusto muere , que lo entierren parado!!!

Los comentarios están cerrados.