FAUSTO VALLEJO TIRA LA TOALLA: Anuncia Gobernador de Michoacán renuncia por ‘motivos de salud’, tras filtración de foto de su hijo con ‘La Tuta’

1
66

MICHOACÁN, MX.- Alegando motivos de salud, el Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, anunció este miércoles que dejará el cargo, tras regresar de un chequeo médico de Estados Unidos.

A través de Twitter, el mandatario estatal indicó que informó al presidente Enrique Peña Nieto que deja el cargo, “para poder atender mi salud”.

El sábado pasado, Vallejo Figueroa viajó a Indianápolis, Estados Unidos, donde fue sometido a un chequeo médico, a un año se recibir un trasplante de hígado.

Ese día, el titular del Ejecutivo michoacano dijo que esa revisión definirá su continuidad en la gubernatura de la entidad.

“(Vallejo) esperará los resultados de los especialistas respecto de su estado físico y si los médicos determinan que no puede continuar con su labor al frente del Ejecutivo del Estado”, indicó el gobienro local en un comunicado.

El anuncio de su renuncia se da luego de que hace unos días, vía redes sociales, comenzó a circular una foto que supuestamente muestra a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del Gobernador Fausto Vallejo, en una reunión con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias “La Tuta”.

En la imagen se aprecia al hijo del Mandatario michoacano sentado al centro de una mesa junto a otras tres personas no identificadas aún.

A su lado izquierdo, de pie, se observa al capo michoacano en una escena que parece una convivencia.

Previamente, el gobernador de Michoacán reveló que uno de sus hijos fue secuestrado por integrantes del crimen organizado, quienes lo levantaron cuando el político fue intervenido quirúrgicamente.

Además de lo sufrido con su primogénito, añadió que ha recibido amenazas de muerte.(Con información de La Silla Rota)
BqbuD-uCEAAF5I7.png large

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ni hablar… tiene razon fausto \”pellejos\”… en la foto, se ve tan bien que hasta parece que esta vivo… michoacan esta listo para que el PRD vuelva a gobernar el estado…michoacan, nayarit, nuevo leon, campeche, son cuatro estados que en la votacion proxima dejarán de ser priistas… por la gracias de Dios…

Los comentarios están cerrados.