HALLAN FOSA CLANDESTINA: Suman ya 27 los cadáveres encontrados en Cosamaloapan

0
69

Cosamaloapan, Ver.- Autoridades veracruzanas dieron con un panteón clandestino en el cual, hasta esta mañana, habían exhumado los cadáveres de siete personas. Al medio día habían contabilizado once cuerpos, y hasta esta noche van 27.

El hallazgo fue realizado cerca de la medianoche del lunes por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes llegaron a ese sitio por un reporte anónimo.

Ante el informe a las autoridades locales sobre indicios de una serie de fosas clandestinas, personal de la Procuraduría, así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) arribaron para realizar las diligencias.

Extraoficialmente se sabe que anoche extrajeron 5 cadáveres, esta mañana otros dos, y los demás en el transcurso de este martes.

Todos presentan señales de tortura, huellas de haber sido golpeados y asesinados con saña, como estila la delincuencia organizada.

Las fosas aparecieron en un rancho abandonado sobre la carretera federal 175 Cosamaloapan-Santa Cruz, en los límites con el estado de Oaxaca.

Las autoridades siguen en el lugar de los hechos, mantienen acordonada la zona a la búsqueda de más restos. (Fuente: e-consulta)

Comentarios en Facebook