Rompeolas: Favorecen demandas laborales al Ayuntamiento de BJ

2
16

De manera súbita, le cambió la suerte al Ayuntamiento de Benito Juárez, en relación a sus demandas laborales.

En el pasado reciente, la Comuna cancunense tuvo que desembolsar cantidades millonarias en indemnizaciones laborales por fallos del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, ahora dependiente de la Secretaria Estatal de Trabajo y, antes, lo era de la Secretaría de Gobierno.

Lo curioso es que cuando se trataba de ayuntamientos de oposición, los fallos eran casi siempre a favor de los ex trabajadores demandantes.

Pero, afortunadamente, las cosas han cambiado con el gobierno municipal “coordinado”, pues según el secretario del Ayuntamiento -y para muchos el alcalde “de facto”-, José de la Peña, la Comuna está ganado casi todos los litigios laborales a ex trabajadores municipales.

¿Tendría que ver con que el secretario del Ayuntamiento (y casi Alcalde) es José de la Peña y el Secretario del Trabajo se llama Patricio de la Peña?

Bueno, nada más es pregunta.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no creo que sea tanto porque patricio, hermano de jose, ambos hijos del pillisimo benjamin de la peña, sea el macuco de la secretaria del trabajo en el corruptisimo gobierno del estado de quintana roo… no… lo que sí creo y aseguro es que todos dependen de borge y borge es quien ordena a todos: el poder ejecutivo, el poder judicial, el poder legislativo, los delegados federales, logicamente los juzgados, las \”juntas de conciliacion\”… bueno… todo!!!… borge tiene el poder sobre todo quintana roo!!!!… al parecer, hasta peña nieto se hace a un lado ante el poder omnipotente del marrano borge!!!!

Los comentarios están cerrados.