¡DESAPARECEN 2 ALCALDES DE QR!: Desde hace una semana, nadie sabe el paradero de Paul Carrillo, en Cancún, y Mauricio Góngora, en Solidaridad

16
31

21paul_mauricio2
CANCÚN, MX.- Dos alcaldes de Quintana Roo están desaparecidos. Los presidentes municipales de Benito Juárez y Solidaridad, los dos destinos turísticos más importantes del país, Paul Carrillo de Caceres y Mauricio Góngora, respectivamente, no aparecen desde hace una semana.

A Paul Carrillo, la última vez que se le vio en Cancún fue hace una semana cuando apareció investido como ‘Maestro Masón’ en un evento privado de colocación de la primera piedra de un templo de la llamada Gran Logia Soberana de Quintana Roo.

A partir de ahí, no se le ha vuelto a ver, ni en el Palacio Municipal ni en ningún otro lado. Al Ayuntamiento no llega, ni por las mañanas, ni por las tardes.

La ausencia del Alcalde de Cancún había pasado un poco desapercibida porque, de por sí, el presidente municipal acude poco al Palacio Municipal. Cuando va a sus oficinas, mayormente es por las tardes, aunque a veces ni eso porque se va directo a algún evento público, pero no da entrevistas y siembre se escabulle, por lo que los reporteros de la fuente lo buscan poco… y lo extrañan menos.

Además, desde la oficina de comunicación social del Ayuntamiento, diariamente se envían boletines con declaraciones del Alcalde Paul Carrillo, pero son ficticias, información de relleno, atemporal e intrascendente.

Diariamente, el Ayuntamiento ha seguido envíando la agenda pública de actividades, pero esta semana el Alcalde no se apareció en ninguna de éstas. Ni siquiera en la sesión de Cabildo del miércoles 18 de junio, la cual fue presidida por el secretario del Ayuntamiento, José de la Peña.

El jueves 19 de junio, se develó un busto de José Alfredo Jiménez en la Avenida Tulum donde tampoco estuvo el Alcalde. El acto fue presidido por el secretario del Ayuntamiento, otra vez. De hecho, todos los eventos y reuniones donde se precisa la presencia de la autoridad municipal, durante esta semana, es José de la Peña el que está al frente.

La realidad es que el Alcalde no aparece por ninguna parte en Cancún. Puro boletín.

En los pasillos del Palacio Municipal se rumora que el Alcalde viajó a Brasil para asistir al Mundial de futbol, pero esta información nadie la confirma.

Funcionarios municipales dicen que el Alcalde está en Cancún, pero no aclaran porque no aparece en actos públicos ni se presenta a laborar al Palacio Municial. Tampoco se ha informado de alguna súbita enfermedad que justifique su ausencia.

21paul_mauricio
OTRO DESAPARECIDO, EL ACALDE DE SOLIDARIDAD

En el caso de Solidaridad, se repite el mismo patrón. El Alcalde Mauricio Góngora tampoco aparece en actos públicos ni se le ha visto en el Palacio Municipal durante la última semana.

La última vez que se se le vio, de acuerdo con una comunicación oficial, fue el sábado 14 de junio cuando acudió a donar sangre y presidió un recorrido por el Hospital General de Playa del Carmen como parte del Día Mundial del Donante de Sangre. El boletín fue enviado el sábado 14 de junio.

Pero a partir de allí, ya no se le ha vuelto a ver.

Inluso, el jueves 19 de junio, el Alcalde Mauricio Góngora no asistió a la inauguración de un delfinario en el hotel Sirenis, evento presidido por el propio Gobernador Roberto Borge, algo inconcebible para las reglas de protócolo porque cuando un mandatario estatal visita un municipio, el Alcalde siempre está presente a menos que exista una justificación extraordinaria.

La oficina de comunicación social de Mauricio Góngora, al igual que la de Paul, para suplir su ausencia, toda esta semana se ha dedicado a mandar boletines genéricos con declaraciones y programas del Alcalde, pero con fotos de archivo, porque no son hechos del día.

En su cuenta de Twitter, el Alcalde sigue teniendo “actividad”, pero sólo para renviar mensajes o mandar saludos matutinos. La misma situación se repite para la cuenta de su esposa, Cinthya Osorio, a la que tampoco se le ha visto en actos públicos desde hace una semana. (Noticaribe)

ACTUALIZACIÓN
Tras la publicación de esta nota, y luego de una semana de que el Alcalde de Cancún no asistió a ninguna actividad pública el municipio, Paul Carrillo reapareció, con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que avisa que este sábado estuvo en regiones de Cancún apoyando el programa basura por alimento. Esta actividad no fue comunicada en la agenda del Ayuntamiento de Benito Juárez.
paul

Comentarios en Facebook

16 COMENTARIOS

  1. Yo que las autoridades revisaría bien el video del mexicano que se arrojo del crucero, probablemente estos dos sujetos lo hayan hecho tambien, en verdad, yo ni me había dado cuenta que no estaban en la ciudad, como que no hacen mucha falta que digamos.

  2. neta.. que este tipo de desinformación no se vale.. lejos de hacer un beneficio están asumiendo situaciones que no les constan, y que a otros si les consta todo lo contrario.

  3. Como son malpensados la comitiva de Beto Botargas y sus nenorras andan buscando nuevos guachomas de preferencias garotos con garrote nuevo por los que tienen para su uso oficial ya no les hace mas que puras cosquillas en su asterisco, claro que todos sus gastos con cargo al erario publico o bien de los contratistas o proveedores que agradecidos le pagan a huevo estos sus sibaritas gustos por la salchicha brasileña

  4. Y LAS PLAYAS DEL CENTRO LLENAS DE BASURA..
    NO SON VIGILADAS, SEGUIDO ROBAN y SOLO ANDAN 2 CUATRIMOTOS PARA 10 KILOMETROS…. EL TURISMO HABLA PESIMO DE.LA INSEGURIDAD EN PLAYA DEL CARMEN Y DE LAS PLAYAS MAS CUIDADAS.. OJALA PONGAN OJO

  5. Sencillo en Brasil los irresponsables Politi-Juniors. Hijos de la chingada.
    Estamos endeudados hasta las nalgas y estos cabrones paseando .
    \”Espero se caiga el vuelo donde regresen los huevones\”
    Es cuanto :.

  6. Están buenos los elotes heeee….XD efectivamente aquí andamos en brasil ya andamos por fortaleza listos para apoyar desde el palco vip ahí nos alcanzara el gober en la noche jodidos……..

  7. jajajaja ya ni la burla perdonan son o se hacen , ESTAN CON BETO BOTARGAS EN BRASIL TODA LA COMITIVA ESTA AHI DISFRUTANDO Y BURLANDOSE DE LOS PERICOS QUE SE QUEDAN TRABAJANDO Y DEL PUEBLO QUE LOS MANTIENE Y LES DA DE TRAGAR POBRECITOS COMO SE MATAN TRABAJANDO OJALA Y LES PEGUEN SIDA A LOS MENDIGOS Y LOS DESAPAREZCAN EN BRASIL MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA .

  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH… PUUUUUUUUUUTOOOOS !!! 😀

    jejeje …. no se crea senor alcalde… ya sabe que aca todos queremos … que se queden en Brasil !!!!

  9. Nos vamos al mundial!!!, nos vamos al mundial!!!!
    Están llorando que los bajaron de las diputaciones federales.
    Quiere llorar!!!, quiere llorar!!!!

  10. dejen de hacerse pendejos solos… fueron a brasil al futbol… y si dicen que hasta el martes \”reaparecen\” es por que el lunes le parten la madre a mexico por croacia… y los conchudos alcaldes regresaràn con la cola entre las piernas… por otro lado… ojalá y los hayan secuestrado al 2X1… así le llevan a dos zanganos inservibles para nada… \”chichanito\” toledo sigue ganando espacios politicos, segun él… apoyado por \”cochinito\” borge…..

  11. Fueron a rstrenar su mandil de mazones a brasil no mal piensen michachos el jodido es el pueblo

    • si… que los busquen en los prostibulos de brasil… seguramente andaran dando el culo gratis el par de putos…..

Los comentarios están cerrados.