Recibirán Cozumel y Mahahual 16 cruceros con 48 mil turistas esta semana

0
46

CHETUMAL, MX.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, adelantó que la última semana de junio espera la llegada de 16 cruceros a Cozumel y Mahahual con mas de 48 mil turistas.

En un comunicado, dijo que del lunes 23 al domingo 29 de junio de 2014 arribarán 16 embarcaciones.

Barrón Barrera detalló que mañana lunes atracarán el Carnival Glory y el Carnival Sunshine en Puerta Maya, en tanto que el Disney Fantasy hará lo propio en Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas.

El martes 24 llegará el Navigator of The Seas y el Carnival Legend a SSA México, y el Carnival Triumph y el Carnival Dream a Puerta Maya.

El miércoles 25 esperan el arribo del Carnival Ecstasy en Puerta Maya, mientras que el día de mayor actividad de la semana será el jueves 26 de junio, ya que se encuentra programado el atraque simultáneo de seis cruceros en las costas de Cozumel y Mahahual.

Ese día arribarán el Oasis of The Seas y Vision of The Seas a SSA México; el Carnival Elation y el Carnival Paradise a Puerta Maya, y el Carnival Sunshine y Carnival Glory a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 27 llegará el Freedom of The Seas a SSA México, y el sábado 28 el Carnival Triumph atracará en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel, abundó. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook