LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA: Felicita Ayuntamiento de Solidaridad fundación de Villahermosa ¡con error de 32 años!

4
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad, uno de los municipios más jóvenes del país que está a punto de celebrar su 25 aniversario, felicitó hoy a los villahermosinos que radican en Quintana Roo, especialmente en Playa del Carmen, por ¡el 418 aniversario de la fundación de la ciudad de Villahermosa!

Aunque dicen que la intención es lo que cuenta, el Gobierno de Solidaridad se equivocó por ¡32 años!, ya que lo que este 24 de junio se festeja es el 450 aniversario de la fundación de la “Villa Hermosa de San Juan Bautista”, localidad que después de la Revolución Mexicana quedó solamente en “Villahermosa”, actual capital de Tabasco.

Villahermosa fue fundada el 24 de Junio de 1564, día de San Juan Bautista, por el español Diego de Quijada y actualmente tiene una población de más de 756 mil habitantes, por lo menos tres veces más que los que tiene Playa del Carmen.

Por su empuje económico y turístico, la Riviera Maya es un polo de atracción de migrantes, donde actualmente viven miles de tabasqueños. (Noticaribe)

villahermosa_aniversario

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. AHHH. VAYA…YA LO CORRIGIERON…SI VAN A CRITICAR SEÑORES, HÁGANLO CON BASES…Y DÉJENME COMENTARLES QUE NOTICARIBE ESTA MUY LIGHT…QUE LES PASA…A POCO LA POLÍTICA EN QUINTANA ROO ESTÁ TAN BIEN…ANTES EVIDENCIABAN MÁS A LOS POLITIQUILLOS…QUE LES PASA!!! ÉCHENLE GANAS…

  2. pues que se puede esperar si el PRIISTA MAYOR (peña nieto) es el PENDEJO MAYOR sus seguidores no pueden quedarse atras

  3. Pues en la redacción de este artículo también se equivocaron!!! Fue en 1564 no 1524…tetos…

    MEJOR PÓNGANSE A ESTUDIAR TANTO USTEDES COMO LOS POLITIQUILLOS!!!

  4. vaya error… vaya \”pancho\”… vaya \”oso\”… o como usted guste y mande decirlo… que pasa en el gobierno de mauricio góngora???… se rodeó de puros idiotas, pendejos, animales, imbeciles, fuereños, o como usted quiera nombrarlos !!!!… no atinan a una !!! quien es el jefe de asesores del presidente???… en su casa lo conocen o la conocen !!!!…. carajo, todo mundo \”de primer nivel\” tienen sus asesores !!! hasta ursula cahich tiene de \”asesor\” a su guevon marido !!!… cuantos… cuantos asesores tiene mauricio góngora ???… rafael castro, \”oficial mayor\” tiene cuatro asesores y hasta secretario particular !!!!… y aun así, no se le quita lo pendejo a \”rafa\” castro !!!!… coño… que pasa en Solidaridad !!!! como se han de estar pitorrenado de la \”administracion mauricista\” los \”comeguau\”………

Los comentarios están cerrados.