Rompeolas: El Mundial y la ‘Selección’ de Borge para las próximas elecciones

3
20

El mundial de futbol está siendo usado como escaparate de los prospectos, pero no de la selección nacional para clubes europeos, sino del Gobernador Roberto Borge para las elecciones de 2015 y también para las de 2016.

Y por supuesto que el principal prospecto es el hasta ayer “Chichanito” y ahora solo “Chanito” a secas, José Luis Toledo Medina, que este lunes encabezó no uno, sino dos actos masivos para presenciar el partido de México con Croacia.

El primer tiempo Borge y “El Chanito”, lo vieron en Cozumel y el segundo, en Playa del Carmen.

Obvio, no se escatiman esfuerzos ni recursos.

De esta manera a propósito de la selección y el futbol, “El Chanito” se ha mostrado en los municipios de Lázaro Cárdenas, Cozumel y Solidaridad, tres de los cinco municipios del 01 Distrito.

Pero, también estos actos masivos no solo sirvieron para placear al “Chanito”, sino también se mostró en Playa del Carmen, al secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina, quien ya está apuntado para la presidencia municipal de Solidaridad.

En términos futboleros, esto sí es planeación y continuidad: El PRI-QR y su DT, Roberto Borge ya tienen a su selección de 2015 y 2016.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Realmente son patéticos todos estos politi-juniors, de entrada creo que el único que realmente fue deportista es Chanito , los otros en su vida han corrido siquiera un kilómetro,
    Es triste y penoso ver a Barquet y a los supuestos de oposición aplaudiendo todas las burradas del regordete, que alguien les explique que son de oposición.
    Ese que quiere Playa que es familia de los Molina pues como que desentona en la Colosio, seguramente ahora es cuando empieza a conocer que existe un Playa del Carmen de pobreza extrema.
    Por eso estamos endeudados hasta el cuello porque estos cabrones politi-juniors en lugar de trabajar se la pasan festejando.
    \”ESE REGORDETE LA PORRA TE SALUDA : FI-FI-FI-FI-FIIIIIII\”
    Es cuanto :.

  2. y la bola de culeros playenses aplaudiendo y comiendo tortas y bolis… hasta llevaban tortas a su casa para la cena y el desayuno… son unos sinverguenzas, pero esas son las autoridades que se merecen… por cierto, en una foto de tan monumental evento priista playense, se ve a mauricio góngora mirando de reojo al \”chichanito\” toledo con ojos de furia inaudita… se ve que ya lo trancaron para la candidatura priista borgista a la diputacion federal de este distrito… ojo mauricio… la desicion vendrá de los pinos… la desicion vendrá de peña nieto… deja a los borgistas hacer su juego… puede ser autogol del \”chichanito\”… a lo mejor hasta \”se le escapen las lagrimas\” !!!!!

Los comentarios están cerrados.